MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3: PROMO DE LOS NUEVOS PERSONAJES. EPISODIO 3X02: VIDEO TRAS LAS CAMARAS

En el segundo episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos han sido presentados nuevos personajes que se unen a los ya de por si numerosos protagonistas de la historia. Para aquellos que no han leído los libros de George R. R. Martin en los que se basa el show de HBO, la cadena ha lanzado una promo en la que presenta a las principales incorporaciones de la tercera temporada: Lady Olenna Tyrell (Diana Rigg), Missandei (Nathalie Emmanuel), Mance Rayder (Ciarán Hinds), Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), Orell (Mackenzie Crook), Thoros of Myr (Paul Kaye), Beric Dondarrion (Richard Dormer), Blackfish (Clive Russell) y Jojen (Thomas Sangster) y Meera Reed (Ellie Kendrick).

El siguiente es un vídeo tras las cámaras subtitulado en castellano del segundo episodio, "Dark Wings, Dark Words", en el que los creadores de la serie ahondan en algunas escenas, como las que protagonizan Robb, Catelyn y Arya Stark


La tercera temporada de Juego de Tronos se estrena en España esta noche a las 21:30 horas en Canal Plus. Previamente al estreno del primer episodio, a las 20:30 horas, se emitirá una nueva edición del programa "El Juego Continúa", dedicado al universo de Poniente, con entrevistas exclusivas, concursos y material inédito de la nueva temporada. Los invitados de esta noche son Oona Chaplin (Talisa Maegyr) y Alejo Cuervo, editor de la saga en España.

(Crave Online, Juego de Tronos Argentina, Canal Plus)

Publicar un comentario

0 Comentarios