MEGABANNER

AMERICAN HORROR STORY, DEXTER, JUEGO DE TRONOS Y OTRAS NOTICIAS DE SERIES

El actor Dylan McDermott, actor de la excelente serie American Horror Story, podría haber desvelado en una entrevista el marco temporal de la tercera temporada, nada más y nada menos que finales del siglo XVII, en Salem (Massachusetts), en plena caza de brujas. Refiriéndose a la nueva adición a la serie, la actriz Kathy Bates, quien hará de villana, McDermott afirma: "Ella es realmente perfecta. Todas las brujas de Salem... ¡Hay un montón de ellas!" Pero, ¿se refiere McDermott al Salem del siglo XVII o veremos una traslación a la época actual de tan oscuro periodo? (Huffington Post)

Y hablando de brujas y misterios, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, está desarrollando una nueva serie para la FOX basada en un cómic de próximo lanzamiento centrado en los exorcismos. El nuevo cómic de Kirkman, enfocado descaradamente para ser convertido en serial televisivo, se centra en un joven llamado Kyle Barnes, quien ha sufrido posesiones diabólicas desde que era un niño. Ya adulto, Barnes se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubrirá podría significar el fin de la Tierra tal y como la conocemos. Kirkman será productor ejecutivo, junto a David Alpert, este también productor ejecutivo de The Walking Dead. (CBM)


Otra de las series a la que estamos muy atentos es Dexter, y parece ser que las últimas noticias apuntan a que la octava podría ser su última temporada. El presidente de la cadena CBS, propietaria de Showtime, Leslie Moonves, ha anunciado que la serie terminará en esta octava temporada, algo que se ponía en duda hasta hace poco. Como consuelo para los fans del psicópata asesino, Moonves ha hablado acerca de los nuevos shows, Ray Donovan, que se estrenará en junio junto a Dexter, Masters of Sex, la tercera temporada de Homeland y la rumoreada serie sobre el Vaticano que está desarrollando Ridley Scott. (THR)

El actor Charles Dance ha medio confirmado que tendremos cuarta temporada de Juego de Tronos. Aunque esto es casi una certeza a la vista del éxito de la serie, la HBO siempre espera al inicio de la temporada para anunciar la siguiente. Dance, quien interpreta a Tywin, patriarca de los Lannister, ha anunciado que el rodaje comenzará este año y que ya tienen los guiones de al menos seis de los nuevos episodios. Os dejo con un nuevo póster, el de la bruja Melisandre, que interpreta la actriz holandesa Carice van Houten. (io9)


Publicar un comentario

0 Comentarios