MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVOS ACTORES CANDIDATOS PARA STAR-LORD Y DRAX EL DESTRUCTOR

La lista de actores en liza para hacerse con el papel de Star-Lord en la película Guardianes de la Galaxia parece no tener fin, a pesar de ser un personaje completamente secundario en las colecciones Marvel. El último actor que se disputa el papel de Peter Quill es Michael Rosenbaum, el inolvidable Lex Luthor de la serie Smallville, según ha revelado el propio actor en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la lista de candidatos para Star-Lord no para de crecer. El último en agregarse ha sido uno que, al parecer, ya ha interpretado a otro superhéroe infinitamente más poderoso que Star-Lord: Superman. La web Moviehole, en su cuenta de Twitter, ha desvelado que otro actor misterioso está siendo considerado para el papel, aunque no desvela quien, pero revela que ha interpretado al Hombre de Acero, no sabemos si en la pequeña o en la gran pantalla. ¿Brandon Routh en Superman Returns? ¿Tom Welling en Smallville? Tendría sentido que pudiera tratarse de Routh, ya que incluso se rumoreó el año pasado que este actor podría encarnar al Dr. Extraño en una próxima adaptación de Marvel Studios. Welling, hablando con propiedad, solo hizo de Superman en el último segundo del último episodio de Smallville, así que lo veo más improbable.

Seguimos con Guardianes y otro posible casting, pero esta vez el del personaje de Drax el Destructor. Según CBM, una fuente cercana a la producción del film ha desvelado que los actores Brian Patrick Wade (The Big Bang Theory), la anterior estrella de lucha libre Dave Bautista (The Man with the Iron Fist) e Isaiah Mustafa (Como Acabar con tu Jefe) estarían siendo considerados para hacerse con el papel. 


La misma fuente afirma que John Krasinski (The Oficce) podría también estar en la lista de posibles para encarnar a Star-Lord. El actor ya fue considerado en su día para el papel de Capitán América, así que ya cuenta con alguna ventaja sobre otros candidatos.


Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios