MEGABANNER

¿ES DANE DEHANN EL DUENDE VERDE EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2? HUGH JACKMAN HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

El actor Dane DeHann, el cual interpreta a Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man, podría encarnar al Duende Verde en la película que dirige Marc Webb. El rumor proviene del director de la última película que DeHann ha protagonizado, Kill your Darlings, quien en la premier presentó al protagonista de Chronicle diciendo "el es el Duende Verde". No parecía que John Krokidas estuviese bromeando, limitándose deHann a sonreír. (HitFix)

Shailene Woodley, Mary Jane Watson en la nueva película sobre Spidey, aunque no puede ofrecer detalles acerca de su papel, adelanta que veremos un triángulo amoroso en la secuela. La película, recordemos aun sin título oficial, comienza a rodarse el mes que viene de cara a su estreno el 2 de mayo de 2014. (MTV News)


Hugh Jackman ha confirmado lo que ya avanzara Mark Millar recientemente, que veremos viajes en el tiempo en la película de Bryan Singer, X-Men: Días del Futuro Pasado. Se descarta por lo tanto que Singer vaya a utilizar flash-forwards, es decir, visiones del porvenir, para describir el futuro apocalíptico que espera a los mutantes en la nueva película de la franquicia. "Hay un elemento de viaje en el tiempo y, naturalmente, repleto de acción", ha dicho Jackman. Sin embargo, el protagonista de The Wolverine si que parecía estar exagerando un poco cuando se refirió a los posibles superhéroes que veremos en Días del Futuro Pasado. "No tendrías suficiente espacio en la página después de que te los haya enumerado todos. Cada actor que se ha puesto un uniforme de superhéroe estará en ella", ha anunciado el actor australiano. (The Daily Mail)
QUIZÁS UNA DE LAS PORTADAS MÁS HOMENAJEADAS DEL CÓMIC DE SUPERHÉROES

Publicar un comentario

0 Comentarios