MEGABANNER

EL NUEVO TERMINATOR YA TIENE GUIONISTAS. OBLIVION Y STAR TREK INTO DARKNESS: NUEVAS IMAGENES

Universal Pictures ha presentado una nueva imagen de la película Oblivion, dirigida por Joseph Kosinski (Tron Legacy), basada en su propia novela gráfica y protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko (Magic City) Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos). Oblivion se estrena mundialmente el 12 de abril de 2013. (CBM)


Tenemos también nueva imagen del actor Zachary Quinto caracterizado como su personaje Spock en la película Star Trek Into Darkness, esta vez en la portada de la revista SFX. (SFX)



Continuamos con Star Trek, porque el cómic que sirve de precuela a la película de J. J. Abrams ofrece en su portada el aspecto que lucirán los klingons en el film, algo que ya sabíamos por una escena eliminada de la anterior entrega. No es la confirmación oficial de que vayamos a ver esta beligerante raza en Star Trek Into Darkness, pero su aparición en la precuela oficial publicada por la editorial IDW indica que cabría esa posibilidad. (Comic Book Resources)


Seguimos con otra saga en vías de ser reseteada, como le ha sucedido a Star Trek. Me refiero a Terminator, cuya quinta película ya tiene guionistas: Laeta Kalogridis y Patrick LussierKalogridis es colaboradora habitual de James Cameron y no es mala elección para Terminator, ya que tiene en su haber películas como Shutter Island, Avatar o la injustamente cancelada serie Aves de Presa. Del otro guionista, Lussier, no podemos hablar tan bien, ya que entre lo más reseñable que ha escrito están películas como Furia Ciega, con Nicolas Cage, o Drácula 2000. (/Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios