2/12/2012

NOTICIAS DE STAR WARS: RICK BAKER, DAVID FINCHER, COREY FELDMAN, MATTHEW VAUGHN Y MAS

Comenzamos el recopilatorio sobre las últimas noticias de Star Wars con el anuncio oficial de Rick McCallum, productor de muchas de las películas de George Lucas, de dejar LucasFilm, confirmando el cambio de rumbo que la Disney quiere dar a la franquicia galáctica y, por extensión, a la saga Indiana Jones. McCallum fue el productor de la serie Las Aventuras del Joven Indiana Jones, la Edición Especial de la trilogía original de Star Wars, la nueva trilogía, y la fallida película bélica Red Tails. McCallum se dedicará a partir de ahora a producir pequeños films independientes, al igual que su socio y amigo George Lucas. (StarWars.com)
LOS VIEJOS PROTAGONISTAS, REUNIDOS DE NUEVO (RHYMESYNDICATE)
De uno que abandona el barco, o mejor dicho la nave espacial, a otro que quiere embarcar en ella. El actor Corey Feldman (Los Goonies) ha expresado su interés por hacer del hijo de Han Solo en las nuevas películas. Esperemos que no sea tenido en cuenta, ya que, como otros niños prodigio de los 80´s, la madurez no ha sido demasiado benevolente con su aspecto. (Movieweb)

Una crítica cinematográfica se ha referido al Episodio III de Star Wars como la más grande obra de arte de los pasados 30 años. "El largo final de La Venganza de los Sith tiene más valor artístico inherente, poder emocional e impacto global que cualquier cosa del artista que nombres", ha declarado Camille Paglia. Sin duda alguna, es la mejor película de la nueva trilogía, pero declarar tal cosa está fuera de toda medida. Y luego nos tildan a los blogueros desde los medios periodísticos de pseudo-críticos... (THR)
LILO Y STITCH SOLO
El mago de los efectos especiales Rick Baker afirma estar dispuesto para trabajar en las nuevas películas. Baker fue el encargado de crear los efectos de maquillaje de la famosa escena de la cantina en el Episodio IV Una Nueva Esperanza. "Muchas de las cosas que hice en la primera de Star Wars fueron hechas muy rápidamente", ha dicho. "Nadie sabía que Star Wars se iba a convertir en Star Wars." Baker espera que las próximas películas no abusen de los efectos por CGI. "Solo porque puedas hacer lo que sea no significa que debas hacerlo. En vez de una batalla estelar con tres naves, tienes 3000 naves. Todo es tan grande y hay tanto en marcha que pierdes la realidad. Te saca fuera de ella", afirma Baker. (THR)
TRON-STAR WARS MASHUP
El presidente de Disney Studios, Alan Horn, ni desmiente ni confirma que Matthew Vaughn (X-Men: First Class) vaya a dirigir el Episodio VII, pero adelanta que habrá un anuncio oficial dentro de poco. Tranquilizando a los fans de la saga, Horn ha declarado: "Nos tomamos muy seriamente la obligación de hacer una muy buena película. Kathy [Kennedy] es una productora muy experimentada; George Lucas es el padrino de la franquicia ahora y está muy, muy implicado para cualquier consulta, por lo que nos sentimos muy seguros." (Vulture)

Uno de los últimos nombres que suenan para hacerse con la dirección de la nueva película de La Guerra de las Galaxias es David Fincher (Millenium). Fincher tiene una relación estrecha con la presidenta de LucasFilmKathleen Kennedy, la cual produjo El Curioso Caso de Benjamin Button. También se da la circunstancia que Fincher ya trabajó en su juventud para la Industrial Light and Magic, concretamente como asistente de cámara en El Retorno del Jedi, así como en El Templo Maldito y otros films con efectos creados por dicha empresa. A pesar de ser un director sólido, tras la decepción que supuso Alien 3, espero que Fincher no se haga cargo de nuevo de la dirección de una franquicia, y más si es la de Star Wars. (SlashFilm)

SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED: POSIBLE SPIN-OFF DE JULIO CESAR. POSTERS OFICIALES

Era raro que cerraran una serie con tanto éxito pudiendo alargarla un poco más y puede que ya tengamos la explicación. Según informa Deadline, la serie podría tener una spin-off basada en Gaius Julius Cesar. El responsable de la misma, cuyo proyecto estaría en sus fases más tempranas, sería el productor ejecutivo de Spartacus, Robert Tapert. El papel de Julio César aparecerá en la tercera temporada de Spartacus, War of the Damned, y será interpretado por el actor australiano Todd Lasance. Será el gran enemigo esta temporada de Spartacus y su rebelión de esclavos, aunque si nos vamos a los libros de historia, a pesar que la serie no es demasiado inexacta, en este caso no hay evidencia de que Julio César tuviera algo que ver en ese tema. 
TODD LASANCE SERÁ UN JOVEN JULIO CÉSAR EN SPARTACUS
La visión que nos ofrecerán en la temporada final de Spartacus es la de un joven Julio César que aún tiene que ascender hasta llegar a ser el estratega y político romano de fama mundial que fue. Es ahí donde el spin-off tiene su razón de ser: contarnos su ascenso hasta la cumbre. No hay más detalles sobre el tema, si repetirán al actor o si la versión que nos ofrecerán será un Julio César de más edad. Os dejamos con los pósters promocionales que han salido de la tercera temporada, que se estrena el próximo 25 de enero.










Fuente imagenes: Facebook/spartacus/Starz

SINOPSIS DE AMAZON, LA SERIE DE WONDER WOMAN DE CW

Hay novedades del proyecto de CW sobre Wonder Woman. CW se está moviendo y ya ha contratado a dos directores de casting para encontrar protagonista el papel principal. La serie nos contaría los años de Diana antes de convertirse en una superheroina. No os preocupéis por lo de Iris, ya que Geoff Johns ha confirmado que es un nombre en clave, y que la protagonista sólo puede llamarse Diana. Os dejo con la sinopsis.

"Iris proviene de un país remoto y solitario que ha pasado la mayor parte de su vida como una soldado y una líder  en el campo de batalla. Debido a la tremenda brutalidad que hay en su país de origen, Iris mira a nuestro mundo con asombro y reverencia. Está encantada a la vez que horrorizada con el día a día que para nosotros es común: los rascacielos, el tráfico y los helados. Todo es nuevo y fascinante, y a la vez también problemático para ella. No tiene conocimiento alguno de nuestras mundo, nuestras ropas y costumbres. Tampoco tiene idea de las relaciones interpersonales. No tiene filtro social, no entiende las bromas y hace y dice lo que se le pasa por la cabeza en cada momento. Es rotundamente clara y honesta. Sabe cuando le estás mintiendo. No tiene tiempo ni paciencia para ser políticamente correcta porque está muy ocupada intentando experimentar todo lo que nuestro mundo tiene que ofrecer. Tiene mucho que ver, que aprender, y gente de la que preocuparse. Su corazón es noble, puro y generoso. Lucharía y moriría por la gente que quiere. Iris es una fiera guerrera con un corazón romántico que luchará hasta el final por los inocentes y los verdaderos románticos alrededor del mundo".

YO LE DABA UNA OPORTUNIDAD A ESTA CHICA, ADRIANNE PALICKI
A mi me parece más una Cocodrila Dundee que Wonder-Woman. Esto tiene su gracia al principio, pero después debería evolucionar hacia una auténtica superheroína. En dos posibles escenas que se anuncian en Wonderwomantv.com, aparece un encuentro entre ella y un hombre, suponemos que Steve Trevor,  que aterriza en su país. Eso mismo sucedió en la estupenda película animada de DC sobre la superheroína. El guión del piloto no está escrito y necesitan buscar una protagonista que sea capaz de llevar el peso de una serie. El éxito de Arrow ha animado a CW a tirar de su cantera de superhéroes DC. La actriz Adrianne Palicki ya expresó su pena porque el proyecto anterior sobre Wonder Woman que ella protagonizó no saliera adelante. De todas formas, a pesar de las malas críticas del mismo, ella no salía mal parada. Dado que están  haciendo el casting, no parece que la vayan a tener en cuenta. 

Veremos cómo evoluciona este proyecto, que han de saber llevar bien, dado lo mal que les ha ido por lo general a las superheroínas en solitario.

SEXY COSPLAY: BATGIRL, POISON IVY, CATWOMAN, MS. MARVEL Y MAS

Es noche de sábado, y por ello toca algo ligero, como ligeras de ropa van algunas de estas modelos de cosplay que he encontrado por la Red. Os traigo un variado que va desde Wonder Woman hasta Poison Ivy, pasando por Gata Negra o Catwoman. Para ver más fotografías de las modelos pinchad en los pies de foto. Espero que disfrutéis con ellas. 

CHRIS GOMEZ
FIRELILYCOSPLAY
CESAR VIVID
ADAM JAY
MOSTFLOGGED
KRISTEN HUGHEY
ENJINIGHT
KRISTEN HUGHEY
POISON IVY Y HARLEY QUINN
SOUL FIRE PHOTOGRAPHY
KATY MOR
ALEX CABRERA
INSANE PENCIL
ROSANNA ROCHA