23/11/2012

NIGHTWING NUMERO 2, DE HIGGINS Y BARROWS. LA CRITICA

Seguimos con el mismo equipo creativo del primer tomo, Kyle Higgings como guionista y Eddy Barrows como dibujante, compartiendo la labor con Geraldo Borges. Las diferencias respecto al mismo no son muy notables. Por un lado, Dick sigue haciéndose cargo del Circo Haly una vez lo ha heredado. Sus labores como Nightwing sin embargo no descansarán, ya que con los integrantes del circo tendrá que enfrentarse tanto a demonios como a Saiko. Incluso se cruzará con una de las garras del Tribunal de los Buhos, como Bruce
PORTADA DEL COMIC Nº 8 DE LA EDICIÓN AMERICANA
El Demonio, convocado por un mal de amores, es un poco exagerado, parece el monstruo de la semana para rellenar y llevarnos a la parte que más debe interesarnos sobre los Búhos. Se agradece que la escena del encuentro entre Bruce y Dick te la cuenten igual que en la serie regular de Batman, momento inolvidable incluido. No es necesario que os compréis también el cómic del murciélago para entender lo más importante de lo que está sucediendo, como ocurre en tantos crossovers. Que Alfred aparezca en el momento homenaje a los Grayson Voladores es otro acierto, ya que tanto alejamiento del círculo personal de Bruce no beneficiaba a un personaje que existe gracias a Batman.

En cuanto a la actuación del Tribunal de los Buhos, me parece que a estas alturas podrían ser algo mas ambiguos y no presentarnos a villanos sin entrañas. Si están matando a los corruptos de Gotham, ¿por qué matan también a los guardas? ¿No distinguen al Comisario Gordon de un político vendido? Un grupo que se mueve por ideales de ese tipo y puede afinar con sus víctimas, ¿no cuidaría más quien cae y quien no? No somos niños pequeños que tenemos todavía que ver bueno y malo sin más matices.
PORTADA DEL NÚMERO 7 DE LA EDICIÓN AMERICANA
Al menos el cliffhanger para el próximo tomo hay que reconocer que es bueno, y un dibujo tan excelente ayuda a disfrutar una historia que nos parecería peor sin la belleza que aportan. Esperemos que para las próximas historias, el Circo Haly quede atrás y nos devuelva a Dick para la noche de Gotham o de cualquier otra ciudad que el decida, Blüdhaven o Nueva York. No es que no entretenga el Circo Haly, es que no acaba de interesar mucho las historietas amorosas de la tal Roya, Raymond y demás personajes no excesivamente trabajados. Esperemos que los próximos números nos acerquen a Dick más a su batfamilia, como parece que va a suceder.

NIGHTWING #2
ECC Ediciones
Edición original: Nightwing núms. 5-8 USA
Guión: Kyle Higgins
Dibujo: Eddy Barrows, Eduardo Pansica, Geraldo Borges
Rústica, 96 páginas, color
Precio: 8,95 €

¿APARECERA METALLO EN MAN OF STEEL? VIDEO Y ARTE CONCEPTUAL DE THE DARK KNIGHT RISES

Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica) podría interpretar a Metallo en Man of Steel. El propio actor ha confirmado en Twitter que aparecerá en la película de Zack Snyder y, aunque no ha querido revelar el nombre de su personaje, en IMDb aparece como 'Henry Ackerdson', muy similar a Henry Ackerson, el alias usado por Metallo en la película animada Justice League Doom. No sería la primera vez que una información del IMBb resulta ser inexacta o directamente falsa, pero dado el secretismo sobre el personaje que encarna Penikett en el film, el rumor tendría sentido. (Twitter, IMDb)
Metallo
TAMOH PENIKETT Y LA VERSIÓN DE METALLO DE ALEX ROSS
Seguimos con otro personaje de la DC como es Catwoman, protagonista del nuevo vídeo perteneciente a los extras del blu-ray de The Dark Knight Rises, que se pondrá a la venta en España el próximo 28 de noviembre. El segundo vídeo está centrado en la transformación de Tom Hardy en su personaje de Bane. Y más abajo,  una muestra del arte conceptual de la película de Christopher Nolan. (The Sun, CBM)

 






THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: NUEVA PROMO SUBTITULADA DEL EPISODIO 3X07 "WHEN THE DEAD COME KNOCKING"

Una nueva promo ha surgido del próximo episodio de The Walking Dead, titulado "When The Dead Come Knocking". En el vídeo podemos ver al Gobernador (David Morrissey) jugando al poli bueno poli malo con Maggie (Lauren Cohan) y a un desesperado Hershel suplicando a Rick que traiga sana y salva a su hija, aparte de una buena dosis de zombies, como está siendo habitual en esta tercera temporada. Y de propina, un par de nuevas imágenes del episodio.


When The Dead Come Knocking

When The Dead Come Knocking

Fuente: Youtube, Celebuzz