17/11/2012

STAR WARS EPISODIO VII: LANDO CALRISSIAN, LEIA Y MAS

Lando Calrissian podría aparecer en el Episodio VII de Star Wars. Este es el último rumor acerca de las nuevas películas que la Disney planea estrenar a partir de 2015. La web Movie Hole preguntó recientemente a un ex-empleado de LucasFilm sobre los detalles de la trama de la nueva película, a lo que respondió "Ni idea. Solo Luke, Leia, Han, Lando." Por cierto, ni una mención a la vuelta de Darth Vader, según otro rumor surgido hace unos días.

Habíamos escuchado que los personajes principales podrían volver, pero ¿Lando? "¿El sistema Lando?" Hay que tomar esto como lo que es, un rumor, pero tendría sentido que Billy Dee Williams retornara a la saga ya que su personaje jugó un papel importante en la victoria de la Alianza Rebelde sobre el Imperio. 
LANDO CALRISSIAN (BILLY DEE WILLIAMS)
LANDO CALRISSIAN (BILLY DEE WILLIAMS)
Otro de los personajes de la trilogía clásica, la Princesa Leia, no está tan claro que vuelva a aparecer en el Episodio VII. Ya os hablamos aquí de lo dispuesta que estaba la actriz Carrie Fisher a volver a interpretar a su personaje en las nuevas películas, sin embargo, lo último que hemos conocido de boca de su representante es que todo son rumores infundados. El representante de Fisher asegura que la actriz estaba bromeando cuando hablada de estar involucrada en la nueva saga. Lo que sí sabemos seguro es que Disney quiere a Leia, Han y Luke en las nuevas películas pero, ¿con los actores originales? Sería lo más lógico pero creo que a modo de cameo o como secundarios de lujo.

Otra de las intenciones de la Disney es la de lanzar "dos o tres films al año", según declaraciones de la propia presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy. ¿Dos o tres películas al año? Las afirmaciones de Kennedy no dejan lugar a dudas, aunque puede que se esté refiriendo a que las películas serán producidas back to back, es decir, serán filmadas a la vez para ahorrar costes, como la trilogía de El Señor de los Anillos o la de El Hobbit.

STAR WARS EPISODIO VII: LANDO CALRISSIAN, LEIA Y MAS

Si nos tomamos literalmente que habrá dos o tres films de Star Wars al año eso significaría que podríamos ver films centrados en determinados personajes, como ya lo está haciendo Disney con la franquicia Marvel. Esta sería la mejor manera de crear un universo Star Wars coherente y rico en la gran pantalla como ya lo es en los cómics, los videojuegos y las novelas. Y si se pone en marcha una o más series de televisión basadas en este universo que sirvan de apoyo a las películas, mejor que mejor.

Fuente: Moviehole, EW, EW

THE WALKING DEAD: NICOTERO Y GURIRA HABLAN DE LA SERIE. KIRKMAN ANUNCIA NUEVO PERSONAJE

En una reciente entrevista, Danai Gurira, que interpreta a Michonne, y Greg Nicotero, que aparte de ser responsable de los efectos especiales, ha dirigido algunos episodios, han revelado distintas cuestiones sobre lo que hemos visto y lo que veremos. La verdad es que son bastante interesantes los puntos de vista de ambos, os dejo con lo puntos más relevantes de la entrevista. 

  • Gurira dice sobre la decisión de dejar Woodbury por parte de Michonne, que "no era feliz allí,[...] viviendo bajo las normas de otro, y más tras el encuentro con el Gobernador". Entiende que el confort que ha encontrado Andrea haya hecho que ésta se quede. Al fin y al cabo, Michonne ha aprendido a sobrevivir ahí fuera, pero Andrea no ha vivido con esa comodidad desde que estalló la epidemia.
  • Nicotero responde por su parte a la pregunta sobre el zombie zampón, si se comió a Lori entera o solo en parte. Parece ser que la idea, según Nicotero, de la gran barriga que le vimos al zombie, era una especie de recordatorio de Lori y su embarazo. Al rastro de sangre hasta la sala de calderas, le sumaron detalles como pelo en la boca, para dejar claro que se la había comido.
ANDREA NO QUIERE VERSE YA SIN LAVADORA Y SIN COLCHÓN
  • El hecho de que Rick le rajara la barriga al zombie, era un recordatorio a la escena en la que abrieron la barriga a otro zombie pensando que se había comido a Sophia, y encontraron dentro un animal. Rick necesita ver para conectar con lo que ha pasado, aunque sea de una forma tan horrible y enfermiza. No ha tenido un adiós, una resolución con ella, y es el principio de su locura. 
  • No veremos más restos de Lori, quedando como un sacrifico por su bebe, así como la muerte de T-Dog, otro acto heroico que ha tenido un sentido. Respecto a Woodbury, poco a poco nos muestran que no es tan idílico como al principio, con los zombies y la arena. La prisión, al contrario, va mostrando más luz, por ejemplo con la llegada del bebe.
  • Sobre el comportamiento de Rick, atacando a Glenn, se debe a sus ganas de sangre por la muerte de Lori. Sobre la incorporación de Penny, la hija zombie de El Gobernador, y la forma en que la ha hecho, dice que quería mostrara otra faceta de El Gobernador que explique mejor su comportamiento y sus obsesiones.
RICK PIERDE LA CABEZA CON LA MUERTE DE LORI
  • Gurira dice que se mete tanto en su personaje, Michonne, que no puede irse tranquilamente a comer con sus compañeros como si nada tras el rodaje. La compara con ciertos veteranos de guerra, que tienen un estado de hipervigilancia, una auténtica luchadora. Por eso encajó con Andrea, otra luchadora en la que puede confiar, y que también le aportó compañía humana. El origen de la Michonne de la serie no es igual que el de los cómics.
  • Nicotero responde finalmente a la pregunta sobre el verdadero destino de Carol. "Hemos visto restos de su ropa, pero eso es todo. Hemos asumido que ha sufrido el mismo destino que Lori, pero tendremos la respuesta dentro de muy poco".
MICHONNE SIGUE SU CAMINO, PERO NO SIGNIFICA QUE NO VUELVA A VER A ANDREA
Yo tengo esperanzas de que Carol aparezca viva, ya está bien de muertes en tan poco tiempo, pero a ver cómo explican que haya estado desaparecida tanto tiempo si es así. Lo mismo, lo que nos muestran es un cadaver, o una zombie... A todo esto, se une la declaración de Kirkman: "Un favorito de los fans se introducirá en el próximo episodio, así que estad atentos." Rápidamente, se ha corrido el rumor de que podría ser Tyreese, y que habría estado cuidando de Carol, ya que tiene relación con ella en los cómics, algo a lo que Kirkman responde ¡No tengo ni idea! Pensamos que alguna tendrá, pero ya lo veremos este domingo. 

Fuente: ColliderEW

ROBOCOP: VIDEO DEL ARTE CONCEPTUAL DE LA PELICULA

Todos los fans del RoboCop original estamos a la vez ansiosos y temerosos de la nueva película del realizador brasileño José Padilha. Para despejar estas dudas (o para confirmarlas, depende del gusto de cada uno) ha surgido un vídeo donde se muestran los diversos diseños del policía cibernético, el nuevo robot ED-209 y todo un repertorio de armas futuristas de la compañía Omnicorp. También hablan el director de la película, el protagonista, Joel Kinnaman, así como otros miembros del equipo creativo del film.



De los comentarios del vídeo se desprende que los nuevos diseños podrían no ser los de RoboCop, sino otros prototipos de armaduras robotizadas para el ejército. Otra de las revelaciones de la promo es que la película explorará la tecnología tanto militar como policial. En el film original de Verhoeven solo se ahondaba en la vertiente policial de la tecnología desarrollada por Omnicorp

En la película veremos desde unos primeros diseños muy parecidos al original del film de Verhoeven hasta el modelo que hemos podido ver en unas recientes fotos del rodaje. Los responsables del film también prometen un film con muchos puntos en común con videojuegos como Call of Duty, "con muchos drones y robots". En este sentido, Padilha revela que "habrá un montón de robots volando, corriendo y dando caña."

Hace un par de días surgió una imagen en la que podía verse un diseño bastante diferente del que habíamos visto en las instantáneas del rodaje que se habían filtrado. Según un miembro del equipo del film, este nuevo traje cibernético, con un aspecto más mecánico que el anterior, también será llevada por Kinnaman en la película. ¿Quizás es una versión anterior del traje que ya hemos visto o es al contrario?

Fuente: Comic Book Movie, Filmofilia, Collider

THOR: THE DARK WORLD, MAS IMAGENES Y VIDEOS DEL RODAJE

Nuevas imágenes y un par de vídeos han aparecido del rodaje de Thor: The Dark World, en los que vemos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno empleándose a fondo con Malekith el Maldito, líder de los Elfos Oscuros, interpretado por Christopher Ecclestone (Doctor Who). Ecclestone lleva en su ya maquillado rostro puntos para la captura de movimiento por lo que es probable que este no sea el aspecto definitivo que veamos en la película una vez se haya completado la post-producción. Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre de 2013.















Fuentes: Splash News Online, Comic Book Movie