10/11/2012

GALACTICA: BLOOD AND CHROME: EPISODIOS 1 Y 2.

Ya podemos ver on line los dos primeros episodio de Galactica: Blood and Chrome, el piloto que el canal SyFy no quiso que se convirtiera en serie, ahora estrenado en forma de webisodios. Tras su estreno en la web, el piloto completo se emitirá en dicha cadena como si de un telefilm se tratara, lanzándose casi simultáneamente en DVD para regocijo de los fans completistas (entre los que me incluyo) de la saga creada por Roland D. Moore. Os dejo con los dos primeros episodios.





Fuente: Youtube

THE FOLLOWING: NUEVO TRAILER E INQUIETANTE POSTER

El 21 de enero la cadena Fox estrena The Following, una serie protagonizada por Kevin Bacon (X-Men: First Class) y James Purefoy (Solomon Kane). La historia parte de la premisa de que ocurriría si los más de 300 asesinos en serie activos actualmente en los EE.UU. colaboraran entre ellos y formaran alianzas para cometer aun más crímenes y evitar ser cazados por las autoridades. The Following ha sido creada por Kevin Williamson (saga Scream), con Marcos Siega (Dexter) como productor ejecutivo y dirigiendo el piloto. Os dejo con el inquietante póster y un nuevo trailer. (Fuente: Youtube, Comingsoon)

The Following


Fuente: YoutubeComingsoon

IRON MAN, ¿EN LA PELICULA DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA?

Sin duda, el rumor del día acerca de los proyectos Marvel en desarrollo es que el personaje de Iron Man podría aparecer en la película de Los Guardianes de la Galaxia. Durante la pasada Comic Con de Nueva York se presentó la portada de la nueva colección de Los Guardianes de la Galaxia, en la que Iron Man aparecía como integrante del grupo. Concretamente, es en el número 8 de la colección Avengers Assemble donde Tony Stark es invitado a unirse al grupo liderado por Mapache Cohete
IRON MAN HACE SU APARICIÓN EN LA PORTADA DE LA NUEVA COLECCIÓN DE LOS GUARDIANES
Dicha colección de cómics ha sido lanzada precisamente para captar lectores entre las nuevas generaciones que han disfrutado viendo la película de Joss Whedon, por lo que no sería descabellado que Iron Man pudiera hacer un cameo en el film. Sin embargo, teniendo en cuenta que Iron Man 3 es la última película Marvel que Robert Downey J.R. está obligado a hacer según su contrato, va  a ser difícil que este rumor se convierta en una realidad. 
QUIZÁS LO VEAMOS EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS DE LOS GUARDIANES

Fuente: ComicBook.com

ARROW: IMAGENES DE LA CAZADORA (HUNTRESS) DEL EPISODIO 1x07 "MUSE OF FIRE"

Ya sabíamos que La Cazadora aparecería en Arrow, dentro de su política de utilizar personajes DC sin superpoderes. Y también sabíamos que Geoff Johns había escrito el guión de algún episodio. Pues aquí lo tenemos. El canal CW que emite la serie ha hecho públicas unas estupendas imágenes de la actriz Jessica de Gouw interpretando a Helena Bertinelli en el episodio 1X07 "Muse of Fire", su primera aparición en la serie. Os dejamos con ellas.

"Muse of Fire"

Helena Bertinelli

Helena Bertinelli

La Cazadora

La Cazadora

Jessica de Gouw

"Muse of Fire"

Helena Bertinelli

STAR WARS EPISODIO VII YA TIENE GUIONISTA

Disney y Lucasfilm han confirmado que Michael Arndt, guionista de films como Toy Story 3 u Oblivion, actualmente en producción con Tom Cruise como protagonista, será el encargado de escribir el Episodio VII de Star Wars. Las primeras noticias hablaban de Arndt como solo el autor de un argumento inicial. Hoy se ha confirmado que también hará el guión de la película. Arndt ganó el oscar al mejor guión original en 2006 por Pequeña Miss Sunshine, fue nominado en 2010 como mejor guión adaptado por Toy Story 3 y es el autor del libreto de Los Juegos del Hambre: En Llamas
MICHAEL ARNDT CON SU ESTATUILLA POR PEQUEÑA MISS SUNSHINE
Arndt, aparte de haber cosechado multitud de premios en la industria, es un gran fan de la saga galáctica. En sus conferencias sobre guiones suele referirse a menudo a El Retorno del Jedi como un film con un final "magistral". Veremos lo que este autor, sin mucha carrera a sus espaldas pero al parecer bastante sólido, es capaz de hacer con esta saga mítica. Una cosa es segura, no querría estar en su pellejo por la tremenda responsabilidad que tiene en sus manos de no estropear aun más una saga como Star Wars

Fuente: starwars.com

MILLAR HABLA SOBRE LAS PELICULAS DE SUPERHEROES DE LA FOX

Cuando se anunció que Mark Millar había sido contratado para cohesionar los personajes Marvel cuyos derechos eran propiedad de Fox, no quedo claro en qué consistiría exactamente, Sobre este y otros temas ha tratado en una entrevista, en la que despeja muchas dudas no solo acerca de su trabajo en FOX, sino también sobre otros muchos temas. Os dejamos con las más interesantes.
  • Sobre la verdadera naturaleza de su papel de consultor en FOX, ha declarado al respecto que el no se va a dedicar a consultar la continuidad de los futuros proyectos que veamos. "Mi papel es más el de un supervisor". ¿Con qué objetivo? Pues el de construir un Universo de la misma forma que Whedon lo hizo para Marvel, pero con los personajes cuyos derechos posee FOX.
PERSONAJES PARA HACER OTRO UNIVERSO, DESDE LUEGO HAY
  • Sobre la opinión que tienen muchos fans de que Disney debiera tener todos los derechos de todos los personajes Marvel, Millar explica que si no fuera porque Marvel vendió los derechos y obtuvo dinero de ellos, no podría financiar los siguientes proyectos como Ant Man o Los Guardianes de la Galaxia, ya que, al contrario de lo que muchos piensan, "el número de películas que Disney pueden hacer es limitado".
  • Sobre The Wolverine, aunque reconoce que el entró como consultor dos meses después de que se iniciara el rodaje, y por tanto no ha participado en ella, sí afirma que ha leído el guión y le encanta. Es más, la compara con el efecto que tuvo Iron Man para iniciar el universo cinematográfico de Marvel, para poder ser la primera de las películas del nuevo Universo FOX.
¿PODRÁ THE WOLVERINE SER COMO IRON MAN PARA FOX?
  • Que Días del Futuro Pasado, que comienza su rodaje en Abril de 2013, vaya a ser dirigida por Brian Singer, dará oportunidad de aprovechar esa idea de mezclar distintos personajes en distintas películas de una forma divertida. Millar y Singer tendrán así oportunidad de trabajar juntos nuevamente.
  • Ya ha estado trabajando con Josh Trank para llevar de nuevo a Los 4 Fantásticos a la gran pantalla, y declara tener muchas ideas para llevar otros personajes Marvel de los que FOX tiene los derechos.
  • Sobre los nuevos personajes que FOX planea llevar a la pantalla, y cuál sería su favorito para ello, dice que "todos los personajes que quiero utilizar, ya estamos planeando hacerlo de una u otra manera". No da nombres, pero para el, los X-Men son prácticamente un universo propio con grandes posibilidades. "Es absurdo tener las joyas de la corona y no utilizarlas".
X-FORCE, TAMBIÉN PROPIEDAD DE FOX
  • Millar, ya se ha reunido varias veces con FOX para ir desarrollando ideas y le salen 10 películas sin pensar mucho, pero cada una de ellas costaría no menos de 150 millones de dólares, con lo cual, hay que decidir con mucho cuidado cual hacen.
  • Sobre sus propios proyectos de cómics llevados a la pantalla, ya se está desarrollando Némesis, Kick-Ass 2 o Secret Service. Pero su niño mimado es "Jupiter´s Children", cuyos derechos no piensa vender hasta que esté finalizado y pueda tener control en la forma en que se lleva al cine. Esta serie de cómics, que edita Image, va por el número cuatro, considera que es la más comercial de las que ha hecho.
Ahora que Disney parece estar ocupando un puesto privilegiado en el mercado del entretenimiento, esta competencia y división de derechos puede que nos beneficie como espectadores  Al tener que competir entre ellos, esperemos que la calidad y las buenas historias sean las armas con las que compiten unos y otros. Si queréis ver la entrevista completa, la tenéis en Comic Book Resources.