05-jun-2012

No paran de salir cosas de The Dark Knight Rises. Además, apuestan fuerte por ella, anunciando que desde el 11 de junio se venden las entradas. Estaremos atentos  a ver si cae algún record a partir de esa fecha. Insiste en este spot televisivo Bruce en que está retirado. ¿Un guiño a El Regreso del Señor de la Noche? Porque en la serie regular de cómics, eso de

Tras una primera entrada dedicada estos tiernos personajes, seguimos con el listado de mascotas imposibles para tener en casa. Imagino que a vosotros se os ocurrirán muchas otras, así que si os apetece, podéis comentarlas. Con  eso de que la ciencia avanza que es una barbaridad, lo mismo dentro de un tiempo es posible que nos hagamos con versiones de los que aparecen en esta lista. Algunas necesitarían una gran reducción de tamaño de todos formas. Empezamos.


6. WOOLA: Si habéis visto la injustamente machacada John Carter, seguro que os llamó la atención esta versión gigante de perro alegre y fiel. Y si no, os animo a verla, porque difícilmente veremos algo así en el cine en los próximos años. Claro que si se consigue algo parecido a Woola, pensad primero dónde meterlo. A no ser que tengáis sitio para un hipopótamo inflado.

EL ASPECTO SERIO NO TIENE NADA QUE VER CON CÓMO ES EN REALIDAD
7. R2D2: No sé si algún fan de Star Wars querrá asesinarme por pensar en R2D2 como en una mascota, pero es lo que siempre me ha parecido. ¿Será porque no se entiende lo que dice? No se yo si nos iba a dejar C3PO que nos lo quedemos pero, viendo el precio que tiene el merchandising de Star Wars, el robo es la opción más factible para hacernos con el.

ESTE PROYECTA EN 3D MEJOR QUE LOS CINES
8. BUBASTIS: No es que la mascota genéticamente modificada por el hombre más inteligente del mundo, Veidt, haga mucho. Pero da una clase y distinción al ambiente que riete tu del gato persa más elegante. Es cuestión de gustos, pero prefiero los colores de la versión de Snyder que la del cómic.

¿CON LAS OREJAS SINTONIZA MEJOR LA TDT?
9. SKUTTERS: Lo mismo no os suena el nombre, pero si habéis visto Enano Rojo, ya sabéis quienes son. Eso robotitos que a la vez que limpiaban, os hacían una peineta si algo no le gustaba. Especialmente dirigidas a Rimmer. A primera vista parecen fáciles de mantener, pero tened cuidado que tienen un buen sindicato y lo mismo acabamos nosotros al servicio de ellos.

SIEMPRE Y CUANDO NO SE REBELEN, ERAN BASTANTE EFICIENTES

10. JACK: El perro tuerto de la serie Cuentos del Mono de Oro, un clásico en la memoria de los que tenemos treinta y tantos y crecimos pegados a la televisión en los 80´s. Su dueño, Jake Cutter (Stephen Collins) ese cruce entre Indiana Jones y Han Solo, apostó el ojo de zafiro de su perro y lo perdió. Con la de problemas que le solucionaba Jack. Si ladraba una vez, significaba si, si lo hacia dos veces, no. Eso es un perro listo y no el de tu vecina que da la patita.

- JACK, PILOTA TU EL HIDROAVIÓN QUE HE BEBIDO, ¿VALE?

Este episodio constituye el último remanso de paz ante la tormenta que se avecina, con Stannis Baratheon acercando cada vez más su flota mercenaria a Desembarco del Rey. Sin embargo, la tensión previa a la decisiva batalla de Blackwater no se nota tanto como debiera, y no es una impresión mía, pues así lo he constatado en otras críticas que he

En un evento de la compañía Microsoft ha sido presentado un nuevo clip de la película Prometheus, el cual, tengo que advertirlo, es todo un spoiler. Quedáis avisados, que luego nadie me venga con historias. En una película de las características de Prometheus en la que el factor sorpresa del guión es fundamental, el abuso en la promoción del film de

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget