5/3/2012

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2, EPISODIO 11 "JUDGE, JURY, EXECUTIONER". LA CRÍTICA (SPOILERS)

El episodio anterior, "18 Miles Out", nos gustó bastante por varios motivos que ya expusimos en la crítica. Dicho episodio, de hecho, ha sido uno de los mejores de la temporada, a pesar de ciertos giros de guión ciertamente discutibles, algo de lo que ya se han ocupado los estupendos seguidores habituales de este blog. El episodio de hoy, "Judge, Jury, Executioner",

MAN OF STEEL: NUEVAS IMÁGENES DEL RODAJE (BAJA RESOLUCIÓN)

Os lo decimos desde el principio para no llevaros a engaño. Las fotos están tomadas desde muy lejos, o con una cámara muy mala. Algo es algo. De momento, nada acerca de un buen teaser que llevarse a la boca, más que la descripción que pusimos del posible trailer. ¿Esperarán a que estrenen las más importantes de este año? En fin, os dejamos con las imágenes. (Fuente: Nukethefridge)

MEN IN BLACK 3: NUEVO TRAILER EN ESPAÑOL

No sabemos si el año 2012 era el más indicado para finalizar una trilogía que no daba señales de vida desde hacía diez años. Pero se han atrevido. Además, Will Smith no estrena una película desde 2008, dedicándose principalmente a sus aventajados hijos, que ya tienen la vida asegurada. Al menos en lo que a cuenta bancaria se refiere, que en Hollywood no saben

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2, PROMO Y VISTAZOS AL EPISODIO 12, "BETTER ANGELS" SUBTITULADOS EN CASTELLANO

Cuando todavía ni hemos tenido ocasión de ver el episodio 11, "Judge, Jury, Executioner", ya podemos echar un primer vistazo al que será el penúltimo capítulo de esta segunda temporada de The Walking Dead, titulado "Better Angels". Os dejo con la promo y los dos primeros sneak peeks. A los que no les guste los spoilers, abstenerse. (Fuente: twitvid)

MUERE RALPH MCQUARRIE, CREADOR VISUAL DE STAR WARS. GALERÍA DE ARTE CONCEPTUAL

Ralph McQuarrie, el ilustrador y artista conceptual del universo Star Wars, murió el pasado día 3 a la edad de 82 años. El genial artista fue contratado por George Lucas para plasmar las ideas que este tenía en mente para su inmortal saga galáctica. Sin McQuarrie, Star Wars sería muy, muy distinta a como la conocemos hoy día y quizás no se habría convertido en el fenómeno social que es desde su estreno en 1977.