05-mar-2012

El episodio anterior, "18 Miles Out", nos gustó bastante por varios motivos que ya expusimos en la crítica. Dicho episodio, de hecho, ha sido uno de los mejores de la temporada, a pesar de ciertos giros de guión ciertamente discutibles, algo de lo que ya se han ocupado los estupendos seguidores habituales de este blog. El episodio de hoy, "Judge, Jury, Executioner",

Os lo decimos desde el principio para no llevaros a engaño. Las fotos están tomadas desde muy lejos, o con una cámara muy mala. Algo es algo. De momento, nada acerca de un buen teaser que llevarse a la boca, más que la descripción que pusimos del posible trailer. ¿Esperarán a que estrenen las más importantes de este año? En fin, os dejamos con las imágenes. (Fuente: Nukethefridge)

Cuando todavía ni hemos tenido ocasión de ver el episodio 11, "Judge, Jury, Executioner", ya podemos echar un primer vistazo al que será el penúltimo capítulo de esta segunda temporada de The Walking Dead, titulado "Better Angels". Os dejo con la promo y los dos primeros sneak peeks. A los que no les guste los spoilers, abstenerse. (Fuente: twitvid)

Ralph McQuarrie, el ilustrador y artista conceptual del universo Star Wars, murió el pasado día 3 a la edad de 82 años. El genial artista fue contratado por George Lucas para plasmar las ideas que este tenía en mente para su inmortal saga galáctica. Sin McQuarrie, Star Wars sería muy, muy distinta a como la conocemos hoy día y quizás no se habría convertido en el fenómeno social que es desde su estreno en 1977.


McQuarrie también intervino en producciones como Encuentros en la Tercera Fase, E. T., En Busca del Arca Perdida y Galáctica: Estrella de Combate. En 1986 ganó un Óscar por los Mejores Efectos Visuales para la película Cocoon. Os dejo con una muestra del arte de este genial artista, un hombre que supo crear un universo de maravilla sin parangón en toda la historia del cine.











































































Fuente: Galactic Voyage

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget