16-feb-2012

Tenemos la primera imagen del hijo de Will Smith, Jaden (Karate Kid), en la nueva película de M. Night Shyamalan, After Earth. La película cuenta la historia de un padre y un hijo que ven como su nave se estrella en una Tierra abandonada por los humanos hace ya cientos de años. El personaje de Jaden deberá luchar por la supervivencia de él y de su padre herido. (Fuente: Empire)

Tenemos nuevas imágenes de la película John Carter, dirigida por Andrew Stanton (Wall-E). Los últimos trailers e imágenes presentados han hecho subir varios enteros las expectativas que teníamos acerca de esta adaptación de las novelas de Edgar Rice Burroughs, novelista de principios del pasado siglo más conocido por ser el creador del personaje de Tarzán. Y, de

Como si de pequeñas gotitas se tratara, nos van desvelando más y más promos de John Carter. En este caso vemos una impresionante escena de guerra entre John Carter y su mascota Woola por un lado y...cientos de miles por el otro. Muy equitativo. Se admiten apuestas de quién ganará. Os dejamos con este vídeo y cuatro clips más hasta que la estrenen mundialmente el próximo 9 de marzo .

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget