16/2/2012

PROMETHEUS: NUEVO TRAILER INTERNACIONAL

Entre tanto superhéroe, echábamos de menos a nuestro alien favorito. Uy, que no, que la película no va de aliens, que me perdone el señor Scott. Tras el mazazo que supuso la noticia del retraso del estreno en España hasta agosto, al menos nos ilusionamos con este nuevo trailer. Recemos por si acaso desde san Fox reflexionan.

SOLITARIO EXPRESS: JADEN SMITH EN AFTER EARTH. KATIE CASSIDY SERÁ CANARIO NEGRO EN LA SERIE ARROW

Tenemos la primera imagen del hijo de Will Smith, Jaden (Karate Kid), en la nueva película de M. Night Shyamalan, After Earth. La película cuenta la historia de un padre y un hijo que ven como su nave se estrella en una Tierra abandonada por los humanos hace ya cientos de años. El personaje de Jaden deberá luchar por la supervivencia de él y de su padre herido. (Fuente: Empire)

COLABORACIÓN SEMANAL CON SENSACINE

Esta semana, en Amigos de SensaCine, críticas y noticias de lo más variado. Hemos aportado nuestra visión de lo que ha sido el piloto de la nueva apuesta de la cadena ABC, The River, una serie que no ha defraudado pero que aun está lejos de convertirse en la nueva Perdidos. Pero veamos que tienen que ofrecernos nuestros blogs amigos.

MÁS IMÁGENES EN HD DE JOHN CARTER Y NUEVO SPOT DE TELEVISIÓN

Tenemos nuevas imágenes de la película John Carter, dirigida por Andrew Stanton (Wall-E). Los últimos trailers e imágenes presentados han hecho subir varios enteros las expectativas que teníamos acerca de esta adaptación de las novelas de Edgar Rice Burroughs, novelista de principios del pasado siglo más conocido por ser el creador del personaje de Tarzán. Y, de

JOHN CARTER: PROMO Y LOS CUATRO PRIMEROS CLIPS

Como si de pequeñas gotitas se tratara, nos van desvelando más y más promos de John Carter. En este caso vemos una impresionante escena de guerra entre John Carter y su mascota Woola por un lado y...cientos de miles por el otro. Muy equitativo. Se admiten apuestas de quién ganará. Os dejamos con este vídeo y cuatro clips más hasta que la estrenen mundialmente el próximo 9 de marzo .