MEGABANNER

THE WALKING DEAD: AVANCE DE LO QUE VEREMOS EN LA TEMPORADA 3 QUE HOY COMIENZA

Esta noche, a las 9 p.m., hora estadounidense, vuelve a las pantallas la tremenda serie The Walking Dead, ya en su tercera temporada. Conforme el estreno se ha ido acercando, las noticias en torno al show de AMC se han ido multiplicando. Ante tal avalancha de declaraciones, entrevistas y demás, vamos a intentar reseñaros las novedades más interesantes acerca de
esta serie que tanto fan está generando.


  • Carol, el personaje interpretado por Melissa McBride, habiéndolo perdido todo en la granja Hershel, va a encomendarse la labor de cuidar del bebé que Lori está a punto de tener. El bebé de Lori es una situación difícil con la que el grupo tendrá que lidiar: alimentarlo adecuadamente, conseguir que permanezca en silencio en caso de peligro...
  • T-Dog tendrá más relevancia en esta temporada, tal y como anuncia el actor que lo interpreta, IronE Singleton. "Varios meses han pasado y T-Dog se ha convertido en parte de esta unidad de élite, es como una fuerza de ataque."
ESPEREMOS QUE T-DOG GOCE DE MÁS RELEVANCIA EN ESTA TEMPORADA
  • Sobre la llegada a Woodbury, Singleton afirma que habrás roces debido a que sus habitantes no estarán muy por la labor de compartir sus recursos con el grupo de supervivientes. "Tienen recursos que deseas y, a veces, si no quieren negociar, puede que tengamos que luchar para tomarlos."
  • Los fans de los cómics tendrán que ir olvidándose de lo que saben de Woodbury, porque la versión del show, que aparecerá en el tercer episodio de la nueva temporada, "es un alter ego de la novela gráfica", según palabras de Greg Nicotero. Así, Woodbury es un lugar donde todo funciona, donde la gente sigue con su rutina diaria, en contraste con la prisión, un lugar que nunca es seguro, sucio y sombrío.
WOODBURY, UN REMANSO DE ¿PAZ?
  • Sarah Wayne Callies revela algunos detalles sobre el personaje de Lori en esta tercera temporada. En los nuevos episodios, Lori y Rick se han perdido el uno al otro, pero intentan encontrar vías para unirse de nuevo, algo que veremos al final del segundo episodio de la nueva temporada.
  • Su embarazo ha hecho que Lori se esfuerce en no poner a nadie del grupo en peligro, ni que renuncien a los mejores alimentos para dárselos a ella dada su condición. "Creo que se siente indigna de un tratamiento especial. Está muy interesada en hacer todo lo posible para que nadie haga ningún sacrificio por ella.", ha expresado Callies.
  • "Ricktadura". Esta es la palabra de moda en el show, que alude al nuevo tipo de liderazgo de Rick (Andrew Lincoln). Pero, según Norman Reedus (Daryl Dixon), el apelativo de dictador no es muy adecuado: "Se ha exagerado. Hay una gran diferencia entre tener todo por lo que estás luchando desmoronándose a tu alrededor y que seas tachado de dictador." 
RICK VE COMO SU LIDERAZGO SE CONVIERTE EN DICTADURA
  • Lincoln habla sobre la prisión y las esperanzas que ha puesto el grupo como posible lugar seguro. "Se ve que en esencia podría ser el refugio seguro que han estado esperando." Sin embargo, Glen Mazzara, showrunner de la serie, se apresura a advertir: "Es interesante ver que esa prisión no es segura, o que no puede hacerse tan segura como Rick pretende. Y eso es algo que dará juego durante toda la temporada. Esa cárcel es siempre un problema para  ellos. Pero no tienen otro lugar donde ir."  
  • David Morrissey habla de su personaje, El Gobernador, el cual difiere del de los cómics en que aun no se ha transformado en la persona sádica que los fans esperan ver. "Mi Gobernador no es así. Lo vemos mucho antes de su génesis. El está lidiando con problemas de liderazgo, intentando mantener a la gente alimentada, seguros, darle consuelo y proporcionar cosas para su pueblo. No es el hombre sádico que vemos en las historietas." 
ESTA VERSIÓN DEL GOBERNADOR NO SERÁ MALVADA DESDE EL PRINCIPIO
  • Esto último no significa que al final El Gobernador no se convierta en ese ser sádico de los cómics de Kirkman, sino que esta temporada supondrá el primer paso en ese descenso a los infiernos.  "Él es alguien que tiene un puño de hierro y un guante de cabritilla y gobierna así", dice Morrissey. "Si él necesita tratar con mano dura a las personas lo hará, pero también es alguien que no es reacio a poner su brazo alrededor de alguien para obtener lo mejor de ellos."
  • En cuanto a  Andrea y Michonne"obviamente se han unido y se convierten en las mejores amigas que luchan contra los elementos y el Apocalipsis juntas", declara la actriz Laurie Holden. El pueblo de Woodbury es visto por el dúo como un salvavidas, pues al inicio de esta temporada, Andrea se encuentra muy enferma, casi a punto de morir.
ANDREA Y MICHONNE CON SUS DOS "ACOMPAÑANTES"
  • A pesar de la desesperante necesidad de apoyarse en un líder en tan graves momentos, Michonne (Danai Gurira) es reacia a aceptar la mano amiga de El Gobernador. "Ella no confía en él", dice Gurira. "Cuando su intestino le dice algo, ella lo escucha. Creo que en el pasado no lo hizo y ella lo lamenta. Ella puede ver a través de él y no puede refutar lo que ha visto."

La nueva temporada de The Walking Dead ya esta aquí y, como ya hicimos en las anteriores temporadas, os ofreceremos cada semana nuestra reseña de los nuevos capítulos, sabedores del interés que levanta esta fenomenal serie. No os perdáis mañana lo que nos ha parecido el primer episodio de esta tercera temporada aquí, en El Solitario de Providence.

Fuente: THR, Digital Spy, TVGuide

Publicar un comentario

0 Comentarios