MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LA TORRE OSCURA. RESIDENT EVIL: VENGANZA, NUEVA PROMO E IMAGEN. LOOPER: POSTER EN ALTA RESOLUCION

La adaptación de la serie de novelas de Stephen King La Torre Oscura es uno de esos proyectos que probablemente nunca se verán concretados en nada. Y no es porque la historia a contar no sea interesante y original, sino porque la Warner, estudio responsable de decidir si da luz verde al proyecto, no parece demasiado convencida. Aparte que últimamente la Warner se halla
un poco perdida acerca de lo que quiere hacer para conseguir una franquicia de éxito, aparte de la de Nolan, que ahora termina. Según Deadline, en las próximas dos semanas los jefes de la Warner decidirán acerca de seguir adelante con el proyecto, un proyecto que procede originariamente de la Universal. Otra de las novedades es que Javier Bardem (Skyfall) ya no será el pistolero Roland Deschain, barajándose a Russell Crowe como el nuevo actor protagonista. Sin duda alguna, es un buen cambio. El proyecto sobre La Torre Oscura consta de tres films y dos miniseries entre ellas, de las cuales se rumoreó que podrían ser producidas por la HBO. (Fuente: Deadline)

Os dejo con una nueva imagen y promo de Resident Evil: Venganza, un vídeo en el cual Alice (Milla Jovovich) nos cuenta algo de sus orígenes, una buena forma de refrescar lo que hemos visto en las películas anteriores. (Fuente: Yahoo!)

CLIC PARA AMPLIAR


Looper, la nueva película de viajes en el tiempo que protagonizan el omnipresente Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis se estrena en USA el 28 de septiembre y en España el 19 de octubre. Os dejo con un nuevo póster en alta resolución, haced clic en el para ampliar. (Fuente: Yahoo!)


Publicar un comentario

0 Comentarios