MEGABANNER

DAVID DUCHOVNY HABLA SOBRE LA VUELTA DE EXPEDIENTE X. ¿ES MOMENTO PARA UN REBOOT DE LA SERIE?

David Duchovny, el actor conocido por encarnar al agente especial Fox Mulder en la mítica serie Expediente X, ha hablado acerca de la posibilidad de un nuevo film basado en el show y las razones por la que la última película decepcionó a los fans de la saga. Según Duchovny, la posibilidad de una nueva película sigue vigente pues afirma que una de las características
del show son sus finales abiertos, dando la posibilidad a continuar la historia de mil y una maneras, así como la propia naturaleza de sus protagonistas, siempre dispuestos a perseguir la verdad.


"Me encantaría hacer otra película, o más. Creo que tenemos juego para ello. Estoy un poco perplejo porque la Fox no esté más [entusiasmada]. Esto es una propiedad de cosecha propia que no tiene que ir a comprar, como el jodido Linterna Verde o algo así, para hacerlo. Aquí tienes una franquicia de acción real que es de su propiedad."

El actor continua diciendo que la última película, Expediente X: Creer es la Clave, fue un film pequeño que no tuvo la posibilidad de competir con los grandes estrenos del verano de 2008, como El Caballero Oscuro. Duchovny apuesta por una película más ambiciosa, de mayor presupuesto, con más acción y aventura. No le falta razón. El film de 2008, que dirigió el propio creador de la serie, Chris Carter, era un capítulo más con monstruo de la semana incluido, contrariamente a lo que sucedía en la primera película, mucho más ambiciosa y espectacular y con una historia infinitamente más interesante que encantó a muchos fans de la serie, entre los que me incluyo.

SE RUMOREA QUE ANDERSON Y DUCHOVNY FINALMENTE
PODRÍAN SER PAREJA EN LA VIDA REAL

Pero, ¿ha pasado ya el tiempo para estos personajes y sus historias? Series como Fringe, un claro homenaje a Expediente X, han gozado de un éxito bastante importante cuando parecía que este tipo de formato ya había pasado de moda tras terminar el show de Chris Carter tras nueve temporadas. Ahora que Fringe termina, ¿por qué no reinventar Expediente X con el estilo visual de la nueva Edad de Oro de las series? Muchos pensarán que tanto sus personajes como sus historias están muy desfasados y que no conectarían con el nuevo público. Esos mismos olvidan que una gran parte de ese nuevo público son, en realidad, los mismos que crecieron soñando con las conspiraciones que semana a semana sacaban a la luz los agentes Mulder y Scully.

Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios