MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVO SPOT DE MEN IN BLACK 3. FRANKENWEENIE: IMAGENES, TRAILER ESPAÑOL Y ALGUN SPOILER

Tenemos nuevo spot televisivo de Men in Black 3, en el que podemos ver algunas imágenes nuevas y, lo más importante, a la actriz/cantante Nicole Sherzinger (Pussycat Dolls) como una de las villanas de la película. Men in Black 3 se estrena mundialmente el próximo 25 de mayo. (Fuente: Youtube)




Y de un film de marcianos a otro igual de bizarro... o más. Me refiero a Frankenweenie, de Tim Burton, el largometraje que versiona el corto original que el realizador hizo cuando aun trabajaba para la Disney en los 80´s. Fue precisamente dicho corto el que motivó la salida de Burton de la todopoderosa compañía, por el aire tétrico del cortometraje. La nueva película parece tener un giro inesperado respecto al corto original, cuando los niños de la ciudad donde vive Victor deciden resucitar también a sus mascotas... con resultados bastante diferentes. Os dejo con nuevas imágenes de la película, que podéis ampliar, y el trailer en español. 

ESE MURCIÉLAGO... ¿UN GUIÑO A SUS FILMS DE BATMAN?

Los proyectos de Tim Burton se acumulan. Seth Grahame-Smith, guionista de Dark Shadows, también de Burton, está trabajando en la secuela de Bitelchús, una segunda parte en la que, sin embargo, el realizador aun no está envuelto, esperando el guión definitivo de Smith. Parece que Burton ha aprendido de su experiencia con Dark Shadows y su más que probable fiasco en taquilla, siendo más cauto a la hora de involucrarse en otro proyecto del citado guionista. 

LA SOMBRA DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD ES MUY ALARGADA

Otro de los proyectos ligados a Burton que se viene rumoreando es la película sobre Pinocho en la que contaría con Robert Downey Jr. como protagonista (suponemos que como Geppeto). Esperemos que su visión del cuento de Carlo Collodi no sea tan desafortunada como su Alicia en el País de las Maravillas.

FRANKENWEENIE O EL MODERNO PROMETEO
NO ES ASÍ COMO VERÉ ESTA PELÍCULA, ESTÁ CLARO



Frankenweenie se estrena el 5 de octubre en USA y el 19 de octubre en España. (Fuente: SlashFilm, Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios