MEGABANNER

THE WALKING DEAD: DONDE RODARAN LA TERCERA TEMPORADA. SPOILERS.

Los habitantes de Senoia, Georgia, van a estar entretenidos a partir de mayo. Los responsables de localizaciones de la serie, han hablado con el consejo municipal para informarles que a partir del próximo mes, y posiblemente también parte de 2013, van a rodar la serie. Senoia ha visto rodar en sus tierras películas
como Tomates Verdes Fritos y Paseando a Miss Daisy. De hecho, los Estudios Riverwood se encuentran allí, muy utilizados por TWD. El jefe de localizaciones de la serie, Riley, ha dicho "Senoia se va a convertir en un set importante para nosotros". Ya ha hablado con las autoridades locales cara a cara y con los comerciantes acerca de lo que quieren conseguir. Senoia tiene una pequeña población, así que tampoco es tan difícil hablar con ellos y tenerlos contentos, no vayan a ser peor que los zombies.

UNA DE LAS CALLES DE SENOIA
"Senoia será una ciudad que se convertirá en un santuario  del apocalipsis zombie". ¡No, otra granjita no!. En la serie, la ciudad será un espacio acordonado de lo que ha pasado en el exterior con los zombies."Estás en un ambiente a salvo, si estás fuera, no lo estás". Riley sigue contando que "la ciudad estará gobernada por un dictador benevolente". Qué raro es eso. ¿Será que con el virus hasta los dictadores cambian?."Construiremos un muro temporal y movible que rodeará el espacio. Algunas calles se cortarán temporalmente mientras rodemos las escenas con el muro. Parecerá como una entrada, hecha de neumáticos, puertas, así que podremos almacenarla entre los episodios."  

DENTRO SE ESTÁ SEGURO. FUERA, NO.
Utilizarán algunas calles principales, pero no será el único sitio de rodaje de la tercera temporada. El 31 de mayo llegarán el casting y el equipo técnico para hacer de Senoia el set principal. En el primer episodio rodarán escenas de noche, aunque todavía no están los guiones de cada episodio. Solo saben lo que sucederá en la tercera temporada.
Aparte del típico troll que piensa que esto es terrible para la ciudad, la mayoría ve grandes posibilidades económicas en el rodaje, e incluso se ofrecen familias para hacer de zombies. Veremos todo esto en la tercera temporada.

Fuente: times-herald.com

Publicar un comentario

0 Comentarios