MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿CRONENBERG EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE? RUMORES SOBRE EL CASTING DE ROBOCOP ¿AZRAEL EN TDKR?

Ya empieza el baile de nombres para dirigir la segunda parte de Los Juegos del Hambre. De momento parece que Lionsgate baraja tres nombres, David Cronenberg (Promesas del Este), Alejandro González Iñarritu (Babel)  y Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres). Los tres complacen a los fans y a la autora, Suzanne Collins. Veremos si al final no es
ninguno como pasa con estos rumores. Os dejo con una muestra del arte conceptual no usado en el film, que describe unas horripilantes mutaciones mitad humanas, mitad animales. No hace falta decir que era mucho más barato no incluirlas en la película. (Fuente: L.A. Times Blog) 

AL MENOS EN LA SAGA CREPÚSCULO HABÍA HOMBRES LOBO. AQUÍ NI ESO

Seguimos con especulaciones. En este caso, sobre RoboCop. Se habla de Edward Norton para el papel  de la brillante mente que trae a RoboCop a la vida. También Gael García Bernal y Rebecca Hall en papeles secundarios. Bernal como Jack Lewis, el compañero policía atractivo que con el tiempo comienza una relación con el personaje de Clara, la antigua esposa de Alex, antes de transformarse en RoboCop. La web apunta que es fiable y ha acertado en otras ocasiones, pero hay que esperar a que salga alguna confirmación oficial. (Fuente: The Tracking Board)

NORTON, HALL, BERNAL Y PENN, POSIBLES CASTINGS PARA EL NUEVO ROBOCOP

Según un trabajador de Wizkids que trabaja para Heroclix, el verdadero papel de Gordon-Levitt en TDKR es de Azrael. Según él, en la biografía del muñequito que le ha llegado, se dice que un policía de los que deben luchar contra Batman se convierte en su aliado cuando Bane libera la prisión de Blackgate. El nombre en código que toma es el de Azrael. ¿Que si aporta pruebas? Claro que no. Esto se supone que es secreto y no se debe filtrar en ninguna conferencia de prensa o conferencia. No es tan disparatado, pero es que odio a Azrael y no quiero que salga. Si esto se cumple, ya que encaja con muchas fotos, sólo pido que nos ahorren los horrendos trajes con que nos obsequió el personaje en cuestión en los 90´s. (Fuente: DarkKnightNews.com)

UN AZRAEL ALGO MÁS REALISTA QUE EL DE LOS CÓMICS DE LOS 90´S

Publicar un comentario

0 Comentarios