20/3/2012

PROMETHEUS: PRIMER SPOT DE TV EN HD, NUEVA IMAGEN, PORTADA DE FILM INK MAGAZINE Y FAN MADE POSTERS (ACTUALIZADO)

Comenzamos con Prometheus, una película cuya promoción está pegando muy fuerte. Lo lamentable es que la película de Ridley Scott sea un producto para paladares exquisitos que no todo el mundo vaya a entender, lo que hará que la taquilla se resienta. Ya sabemos que la ciencia ficción cinematográfica pura y dura nunca ha tenido mucho éxito, desgraciadamente.
Os dejo con la última imagen de Noomi Rapace como la doctora Shaw y la portada de la revista australiana Film Ink.

¿TAMBIÉN SE QUEDARÁ SOLA FRENTE AL MONSTRUO?
EL ASPECTO DE FASSBENDER NO PUEDE SER MÁS ROBÓTICO
Este sí que es el verdadero primer spot televisivo de Prometheus, tal y como pudisteis verlo aquí mismo en una reciente entrada. Circulaban dos versiones, una de las cuales era un fan made trailer que se coló como oficial en muchas webs importantes, pero no en El Solitario de Providence. Os dejo con el spot en HD.



La WonderCon de este año ha tenido como invitados a Ridley Scott y varios de los integrantes de la película.  Entre las declaraciones más importantes del realizador está el motivo por el cual no había dirigido otra película de ciencia ficción desde Blade Runner"Ha pasado mucho tiempo desde que hice ciencia ficción - y no por falta de intentos -, pero no podía encontrar nada de interés para mí, y volví a esta idea [a Alien] que realmente no había sido examinada. "

Os dejo con algunos fan made pósters de Prometheus, muy setenteros, eso sí, realizados por el artista  Midnight Marauder.








Fuente: Prometheus Movie News, Spinof, GeekTyrant, Youtube

Reacciones:

3 comentarios :

moodforaday dijo...

No puedo esperar a agosto para ver esta película. Me está creando tan altas expectativas que temo que me decepcione...

¿De verdad crees que es una película para paladares refinados? Tal vez, o tal vez no. El último Ridley Scott es bastante light, para todos los publicos, ya me entiendes. Además, Alien tuvo mucho éxito en su momento, no? (yo no había nacido pero eso he leído). Esta película tiene lo que necesita para atraer al público: publicidad a mansalva. Podríamos llamarlo efecto "dark knight".

Solo me frustra no conocer un poco más del argumento. ¿Qué cosas chungas se encuentran los protagonistas para acabar tan mal? ¿A los space jokey?

El Solitario de Providence dijo...

¿Crees que voy a esperar a agosto? Yo me voy a Portugal a verla el 7 de junio.

Mira, en cuanto Scott se meta en terrenos como el origen del hombre, los dioses extraterrestres de Erik Von Daniken y todas esas cosas, la gente va a pensar que la película es una marcianada (que lo es, pero en el mejor sentido del término)y la taquilla va a resentirse. Recuerda que aun hay muchos críticos reputados que piensan que 2001 era una pretenciosa y confusa.

Aunque Prometheus se está publicitando bastante bien, no está unida a un concepto reconocible para la mayoría del público, como Batman y TDKR o Iron Man o Thor y Los Vengadores. Ese es uno de los retos de este film, al menos en España.

¿Has leído los posts anteriores sobre las filtraciones del argumento?

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2011/12/prometheus-5-imagenes-del-film-en-alta.html#more

Saludos, esperando haber saciado tu curiosidad.

moodforaday dijo...

Pero todo eso son especulaciones: la sinopsis oficial por ahora es que "un grupo de astronautas se embarca en un viaje para descifrar el misterio del origen de nuestra especie" o algo así. Con esto y todos los trailers que han salido hasta ahora, me parece bastante posible la teoría de que los seres humanos resultarían ser creaciones de una especie de biólogos espaciales llamados "space jokeys", pero sigue siendo una teoría y lo que a mí me intriga de verdad es saber qué cosas terribles les ocurrirán en el planeta. Por que lo que empieza siendo una expedicion de buen rollo acaba con gritos, sangre, y todos esos flashes perturbantes que se dejan ver en los trailers.

Espero que Fassbender no muera... xD (eso pensé con john hurt cuando vi Alien por primera vez)

A ver si cuelgas una crítica sin spoilers cuando vengas de Portugal :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...