MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: MARC WEBB HABLA DE SU PELÍCULA. NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL

El director Marc Webb, que nos tiene en vilo con su película The Amazing Spider-Man, ha hablado con Latino Review sobre la misma y ha aclarado algunos puntos. Por ejemplo, sobre el por qué del eslogan de "La historia que no se ha contado". Lo aclara diciendo que "es importante dejar claro que no estamos ante un remake de las de Sam Raimi [...] Es un nuevo Peter
Parker". Sobre la elección de Gwen, en vez de Mary Jane como pareja, aclara que ella y Peter son científicos (?) y que esa rivalidad, siendo Gwen incluso más lista que Peter a veces, mas la química entre ambos, se describe de una forma íntima y divertida. Yo a esta explicación no le veo sentido, Gwen es científica porque a Webb le ha dado la gana, no tiene nada que ver con el personaje de los cómics, así que como razón para escogerla, no nos vale. Más bien, habría que preguntar a Sam Raimi por qué ignoró a Gwen hasta la tercera parte, en la que su intérprete, Bryce Dallas Howard (El Bosque), tampoco tenía semejanza alguna con el personaje. Hace falta mucho más que llamarse Gwen Stacy para ser Gwen Stacy y traumatizar a todo el que leyó en la adolescencia su trágica muerte.

ESTA ESCENA NOS MARCÓ A MUCHOS. GWEN ERA MUCHA GWEN

Sobre el tono oscuro que aparenta la película, dice que "Hay traición, tragedia, pero también humor y romance. [...] Hay algo de punk rock (?) en Peter Parker, irreverente y divertido, que Andrew Gardfield representa de una forma que no hemos visto antes." Advierte que en la película veremos muchos espectros de las emociones, desde los más oscuros al humor, y buscando siempre el tono realista. El 3D usado en la película es original, nada de transformado al 3D, pero que quien quiera ver la película en 2D también la disfrutará igualmente. "Si tenía que haber una película en 3D, tenía que ser de Spider-Man [...] La idea es poner a la audiencia en el lugar de Spider-Man y que sintieran lo que él siente en esas escenas."

NUEVA PROMO DE LA PELÍCULA

Sobre Rhys Ifans, sólo tiene buenas palabras, tanto por su aporte como por su tosca sofisticación. Ya nos gusta menos eso de que los amigos evolucionan a enemigos, cosa que sí ocurre en el cómic, pero que esperemos, no caiga en la típica escena final con El Lagarto inmolándose por salvar a los buenos en una toma de conciencia de última hora. 

Hay que reconocerle a Webb el entusiasmo que le ha echado a la película y que ganas no le han faltado. Esperemos que se refleje en la calidad del film. A pesar de sus muchas licencias. Os dejo con el único trailer que tenemos hasta ahora de la película, gentileza de los amigos del portal SensaCine.

 

Fuente: Latino Review

Publicar un comentario

0 Comentarios