29/12/2011

THE DARK KNIGHT RISES: ANNE HATHAWAY HABLA DE SU PAPEL COMO CATWOMAN Y DESCRIPCIÓN DE UNA ESCENA (SPOILERS)

Anne Hathaway ha hecho unas declaraciones a Los Angeles Times sobre su papel de Catwoman en The Dark Knight Rises. Sobre el traje ha dicho "Me encanta, todo tiene un propósito y nada está ahí por el bien de la fantasía. Y es aplicable a toda la Gotham de Nolan". Esto en referencia a la decepción de su primera imagen como la gata, que tan poco le gustó a la pobre.

LOS ESTRENOS DEL 2011: LO MEJOR Y LO PEOR DE MAYO

El mes de mayo nos trajo, entre otros, desvaríos como Fast & Furious 5, de Justin Lin, un trufo solo apto para canis en los que Elsa Pataky, la mujer de Thor, creyó que asaltaría Hollywood para acabar saliendo unos breves fotogramas. ¿No se la pueden descargar todos y así evitar que hagan más, por el bien del resto? Por desgracia, con el taquillazo que hizo, más de 625

COLABORACIÓN SEMANAL CON SENSACINE

Tras un breve parón volvemos con nuestra colaboración semanal con el portal Sensacine, aportando nuestra visión de la película Immortals, del director indio Tarsem Singh. Pero también podréis encontrar las críticas de otros blogs especializados acerca de films como DriveLa Historia Interminable o The Artist.

LOS VENGADORES: NUEVO TRAILER RUSO CON MÁS METRAJE, GIFT ANIMADO E IMÁGENES

No sabemos muy bien por qué, los diferentes trailers de los distintos países no son iguales. ¿Se adaptan al potencial público de cada país? ¿Son más difíciles de convencer que otros y hay que insistirles? ¿Quieren a los fans pendientes de todos los trailers que saquen? Si tenéis las clases de ruso un poco abandonadas como nosotros, os traducimos lo más importante bajo las

LOS ESTRENOS DEL 2011: LO MEJOR Y LO PEOR DE JUNIO

Llegamos a la mitad del año que nos trajo la mejor película en nuestra opinión de temática superheroica, así como la sorpresa taquillera del año respecto a su presupuesto; Wes Craven se vuelve a estrellar, y esta vez de lo lindo con otra producción de terror; y Eric Bana vuelve en una particular producción de acción. Un mes no muy cargado de grandes estrenos, pero si muy interesantes.