11-dic-2011

La actriz Scarlett Johansson ha compartido en el portal News.com.au algunos de sus pensamientos acerca de su papel de Viuda Negra en Los Vengadores. Aparte de hablar de su cabellera pelirroja y de lo harta que estaba de tantas horas en la peluquería, también ha señalado lo feliz que está de colgar el traje ajustado, no por la prenda, sino por el duro trabajo que tiene lucir buen tipo con él. 

Parece ser que la Sony no quiere quedarse atrás y acelera la promoción de The Amazing-Spider-Man. Si ayer sacaron un póster promocional, hoy sacan tres banners que podéis ver tras el vídeo. En un principio se dijo que la película tendría unos "modestos" 80 millones de dólares de presupuesto, pero posteriores rumores hablan de mucho, mucho más. Es como para ponerse

Han trascendido algunas imágenes del set de rodaje de Prometheus las cuales nos son muy, muy familiares. Las fotos corresponden a lo que parece ser el enorme asiento o puesto de mando del space jockey que apareció en la película Alien. Algunas de estas imágenes ya aparecieron en un post anterior publicado el pasado octubre, pero con una menor calidad.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget