30-nov-2011

El director George Miller, como si no tuviera bastante con los problemas que está teniendo con la producción de su película Mad Max: Fury Road, ahora dice tener planes para toda una trilogía. El director australiano vuelve a dirigir una nueva película sobre "el guerrero de la carretera" después de casi 26 años (Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno), pero parece que la suerte no le está acompañando. Fury Road se suponía que debía ser la primera de dos películas que debían producirse a la vez, tal y como hizo Peter Jackson con LOTR, pero los continuos desastres meteorológicos en los parajes australianos donde iba a rodarse han hecho que Miller decida trasladar la filmación a Namibia en abril.

MAD MAX SUPUSO EL PAPEL REVELACIÓN DE MEL GIBSON

Pero según el propio director y guionista, tiene planeado no solo dos películas, sino una trilogía. Lo que Miller no aclara es si seguirá con el plan de rodarlas todas a la vez ahora que el díptico se ha convertido en una trilogía. Lo que sí sabemos es el nombre de la segunda película: Mad Max: Furiosa. Tom Hardy (Origen) sigue ligado al proyecto interpretando al policía post-apocalíptico Mad Max Rockatansky, junto a Charlize Theron (Prometheus) y Nicholas Hoult (X-Men: First Class).

ME PREGUNTO CÓMO VAN A ADAPTAR ALGO TAN OCHENTERO

Parece un poco prematuro por parte de Miller hablar de una trilogía de films de Mad Max cuando ni siquiera ha comenzado a rodar la primera cinta, aunque tenga planeado rodar a la vez la primera y la segunda película. Os recuerdo que este nuevo proyecto sobre Mad Max lleva casi dos años durmiendo el sueño de los justos y ahora, de repente, hay ideas y dinero, no para uno, sino para tres films. Un poco raro, ¿no?

Fuente: Bleeding Cool

El impactante final de la primera mid-season de The Walking Dead nos va a dejar con la boca abierta hasta febrero. No lo decimos por decir, la audiencia ha superado la que tuvo el final de la primera, que consiguió 6 millones. Las audiencias de ésta han sido de 6,6 millones, con un excelente 4,5 millones en demográficos, es decir de 18 a 49 años, la audiencia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget