23-nov-2011

A las grandes revelaciones que hizo Nolan, ahora se suman las de Gary Oldman, Christian Bale y Tom Hardy. Oldman ha dicho en MTV sobre TDKR: "Yo diría lo siguiente. Hay una conclusión, lo toca en la primera película, y lo entrelaza con la última. Lo resuelve. Es una trilogía. Es simplemente genial. La historia es fabulosa. Es épica. Pienso que ha sido

Después de tanto zombie se echa de menos cambiar de tema. Para empezar este repaso a lo más candente de la actualidad he elegido los dos nuevos clips y el trailer internacional de Mission Impossible: Protocolo Fantasma. La película, dirigida por Brad Bird (El Gigante de Hierro) se estrenará el próximo 16 de diciembre en España y el 21 en USA.

Ya tenemos las primeras imágenes de los actores protagonistas de la película Prometheus, escaneadas de la próxima edición de la revista Entertainment Weekly. Por fin vemos de manera clara el look que Ridley Scott le ha dado a su nueva película, completamente en la línea del film de 1979. La película pinta espectacular, al menos de lo que se desprende de las imágenes.

Hemos dudado a la hora de decidir colgar o no esta información. Básicamente se trata de la sinopsis del capítulo final de esta primera mid-season de The Walking Dead, "Pretty Much Dead Already". Al tratarse de una filtración hay que poner la información en entredicho aunque, de todas formas, hay que avisar que en sí es un gran spoiler. Avisados quedáis.

Sabiendo que el próximo episodio es el último de la mid-season, la expectación es máxima. Y más tras lo tranquilo que fue el anterior, algo normal justo antes del final. ¿Tendrá el mismo recibimiento que tuvo el principio, batiendo récords en la AMC, o la polémica zombies si, zombies no restará audiencia? Lo que seguro se notará es la ausencia de Darabont, que

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget