20/8/2011

TDKR: IMÁGENES DE BANE Y VÍDEO DE UN TUMBLER

Nolan se ha espabilado después del aluvión de imágenes de Los Vengadores y nos muestra ahora un buen número de imágenes del villano de la función, Bane (Tom Hardy). En las fotos vemos unos buenos primeros planos de Hardy con la parafernalia de Bane, que recuerda bastante el aspecto de Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en El Silencio de los Corderos. Y más abajo, un vídeo de un tumbler explotando.

TDKR: TRAILER EN CASTELLANO…¿Y DESPUÉS DE NOLAN?

El nombre de Michael Uslan no os dirá mucho, pero es más importante que Nolan en lo que al Batman cinematográfico se refiere. Es el impulsor y productor de todas las películas sobre Batman desde 1989, por increíble que parezca, dado lo diferentes que son. La historia de este hombre es admirable. Movido por su pasión por los cómics y sin fortuna ni relaciones que lo ayudaran, no sólo impulsó el primer curso acreditado

LOS VENGADORES: VIDEOS DEL CAPI ATRAVESANDO VENTANAS

Da gusto ver vídeos como este. En la era de los CGI y las pantallas verdes, la antigua escuela es lo que manda en este rodaje siempre que es posible. Para muestra, un botón. Este revelador vídeo que, aunque os produzca tortícolis, merece la pena. El extra desde luego se ha ganado el sueldo. Esta escena va a ser espectacular en el cine, el año que viene lo comprobaremos…ya contamos los días.