25-jul-2011

El actor Christopher Judge (Stargate SG-1) confirma en su página de twitter su incorporación al casting de The Dark Knight Rises en un papel aun no determinado. Mi pregunta es si la película está en un avanzado estado de rodaje ¿cuándo terminarán las incorporaciones de actores? Nolan suele utilizar actores muy conocidos para papeles pequeños, así que la lógica dice que Judge, al ser relativamente poco conocido, tendrá un rol

La historia reciente del cine ha dado múltiples ejemplos de directores casi noveles que, tras realizar cortos, videoclips o una estimable primera película, se les ha otorgado la responsabilidad de una franquicia o proyecto importante: David Fincher, Robert Rodriguez,...También se da el caso de aquellos realizadores que, teniendo en su haber sólo películas menores o "serie B" se les da la oportunidad de hacerse con las riendas de un gran film:

Tal y como anuncié en una entrada anterior antes que finalizara el fin de semana íbamos a tener completo el póster panorámico de Los Vengadores. La última pieza de puzle era Hulk, encarnado por el actor Mark Ruffalo. Pues bien, ya tenemos la interpretación que los artistas conceptuales Meinerding y Wen han hecho del Goliat Esmeralda. Más abajo os dejo el póster panorámico completo el cual podéis ampliar pulsando la imagen.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget