5/6/2011

¿FUE SUPLANTADO GEORGE LUCAS EN LOS OCHENTAS?

Este revelador vídeo nos muestra claramente la causa por la cual parece que el George Lucas que dirigió Star Wars no es la misma persona que perpetró la nueva trilogía. Los aficionados se la tenemos jurada a este señor porque no cabe explicación posible a las equivocaciones garrafales que cometió Lucas en las últimas películas. ¿Será cierto este vídeo? Lástima que no haya conseguido una versión subtitulada aunque de todas formas captamos  perfectamente el mensaje.

NUEVA NOVELA SOBRE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

El próximo 25 de julio se publica la nueva novela ilustrada "Conspiracy of the Planet of the Apes" del escritor Andrew E.C. Gaska. Gaska es también artista digital y director artístico de BLAM! Ventures, un estudio que surte de diseños de ciencia ficción al cine y el mundo del cómic. La novela se basa en los acontecimientos que ocurren en la película de 1968, "El Planeta de los Simios" y se centra en la figura del astronauta John Landon (Robert Gunner), compañero de desventuras de un inolvidable Taylor (Charlton Heston).

GREEN LANTERN: LOS GUARDIANES DE OA

Aquí tenéis algunos diseños conceptuales previos de los Guardianes de Oa, del artista Jerad S. Marantz. Estos Guardianes son el consejo alienígena creador del cuerpo de Green Lanterns, con base en el planeta Oa, uno de los planetas más antiguos del universo.