MEGABANNER

LOS VENGADORES: IMPORTANTES NOVEDADES DESDE LA COMIC CON DE NUEVA YORK Y NUEVAS IMÁGENES

La New York Comic Con está comenzando a producir noticias acerca de los próximos proyectos de la Marvel para la pantalla grande y la pequeña y es el actor que interpreta al Dios de la Mentira, quien nos trae (irónicamente) las primeras novedades. Parece que Tom Hiddleston es el actor más locuaz del casting de Los Vengadores o, al menos, el más accesible porque
puede decirse que aun no se ha convertido en una gran estrella, como sucede con sus compañeros de reparto.

El actor británico alaba, como cabría esperar, la elección de Patty Jenkins como directora elegida para dirigir la secuela de Thor. Pero lo que más nos interesa aquí es la información, no las alabanzas ni el peloteo, así que centrémonos en lo que Hiddleston dice sobre su papel en Los Vengadores:
"Es una envidia que nace de su espíritu receloso y su sentido de la confusión en cuanto al lugar que le corresponde en este universo. En ausencia de un lugar como Asgard, equivocadamente trata de formar una comunidad propia. Sin embargo, dado que ha nacido príncipe y, en última instancia, se convierte en rey, decide que su comunidad va a estar en la Tierra y reinará la raza humana como su monarca. Hay un grado de serenidad en su vileza. En Thor, era una mala persona casi a su pesar. En esto, él sabe que él es el tipo malo."
¡¡NO TOLERARÉ NINGUNA MANIFESTACIÓN DE INDIGNADOS!!
En fin, es todo un alivio tener a actores como Hiddleston que entienden tan bien al personaje que están interpretando, y al que parece que le preocupa que su papel esté bien definido y tenga profundidad. Pero Hiddleston no estuvo solo en el evento de Nueva York. Junto a él, en el panel de Marvel, estuvieron arropados por los fans el productor Kevin FeigeChris Evans (Capitán América), Clark Clegg (Agente Coulson), Cobie Smulders (Agente Hill) y Mark Ruffalo (Bruce Banner, Hulk). El resto de sus compañeros de reparto no añadió mucho más a lo que cuenta el actor británico, más que nada obviedades. Quizás resaltar lo que Chris Evans dijo acerca de lo que le gusta actuar sin el traje de Capitán América, aunque el diseño de éste le guste mucho, y las declaraciones de Ruffalo, el cual ha construido su personaje basándose en los anteriores actores que lo interpretaron pero dándole un tono más maduro. Ruffalo destacó que tuvo que actuar tanto como Banner como de Hulk pues anunció que no se ha usado un monstruo totalmente generado por CGI.



Feige anunció que se está trabajando en Iron Man 3, ya en pre-producción y se refirió a este film como el inicio de la fase dos de una saga que terminará con la secuela de Los Vengadores. De Whedon dijo que estaba actualmente en la sala de edición, lo cual le llevaría un tiempo aun sin determinar. Ante la pregunta de un fan de si Los Vengadores incluiría alguna escena presentando la próxima película de superhéroes, Feige respondió que como buena tradición, había que conservarla, así que habrá una escena de este tipo en el film.

COBIE SMULDERS, LA AGENTE MARÍA HILL

En cuanto al metraje revelado a los afortunados asistentes a la Comic Con se trata, en primer lugar, de una extensa escena del primer encuentro entre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo). En dicha escena, la Viuda Negra cuenta a Banner que Nick Furia (Samuel L. Jackson) necesita de su ayuda con un artefacto tesseract con suficiente energía para destruir el planeta. "Es sólo tu y yo" le dice Romanoff a Banner, "has estado sin problemas durante dos años, no creo que quieras romper esa racha". Banner queda disgustado durante un momento, pero contiene su ira, entonces Black Widow deja el arma que había sacado rápidamente y dice a un micrófono "¡Retirada!". La escena termina con un vistazo al exterior del edificio mostrando los hombres armados listos para intervenir en caso que fuese necesario.


LA TORRE STARK
El resto del metraje revelado ofrece un abanico de fragmentos de otros personajes, incluyendo una escena donde Stark (Robert Downey Jr.) le dice a Loki que ha molestado a muchos de sus colegas superhéroes. Otra de las escenas mostradas en exclusiva revela al Capitán América corriendo encima de un autobús neoyorquino durante una batalla; Loki...en esmoquin golpeando con su cayado a un tipo; Iron Man volando hacia la Torre Stark y aterrizando en el helipuerto; Hawkeye en la escena de la batalla urbana disparando sus flechas a algo; Thor en el Helitransporte de S. H. I. E. L. D. mirando con ira a algo fuera de plano; varias tomas de Furia y Romanoff; más vehículos saltando por los aires; el Capi arrojando su escudo en un callejón a alguien que no vemos; y, parte de una escena con Banner y Stark conduciendo su lujoso coche por Central Park.

YA SE ME HAN EMPAÑADO OTRA VEZ LOS VISORES

Fuente: THR, Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios