MEGABANNER

THE AVENGERS: MÁS NOTICIAS DE LA DISNEY EXPO

Marvel Studios parece haberse reservado bastantes exclusivas para la Disney Expo celebrada hace unos días en Anaheim (California). Tras la espantada de la pasada Comic-Con, Marvel Studios ha presentado a sus estrellas de Los Vengadores, y algunas de ellas han dejado escapar alguna que otra exclusiva. Uno de los integrantes del casting que más ha revelado sobre el
argumento de la película ha sido Tom Hiddleston, que interpreta al siniestro hermanastro de Thor, Loki:


"Básicamente Manhattan está siendo destruido por el ejército de Loki. No estoy autorizado a ser específico en cuanto a la naturaleza de dicho ejército. Estoy intentando volar Manhattan y Los Vengadores intentan detenerme.
Hay una escena al final del film en la que estoy mirando a Los Vengadores reunidos. Tienes a Thor y al Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y Hulk que me miran en una sola toma. Ese fue el día en que definitivamente me di cuenta que estábamos haciendo Los Vengadores.
Lo que ocurre entre el fin de Thor y el inicio de Los Vengadores es que Loki ha estado haciendo oscuras alianzas entre los gangsters de las calles de Los Nueve Reinos. Al principio de Los Vengadores él llega a la Tierra para subyugarla, su idea es gobernar la raza humana como su monarca. Y, como todo los delirantes autócratas de la historia, piensa que si todo el mundo está ocupado adorándolo, no habrá guerras. Basé mi retrato de Loki en toda aquella gente que no siente pertenecer a ningún sitio y tiene que luchar contra ese sentimiento.
Loki tiene un mano a mano con cada superhéroe del grupo. He tenido un mano a mano con Robert Downey, otro con Chris Hemsworth, uno con Scarlett, otro con Evans y otro con Jackson y Renner. Y es muy emocionante ver cómo es la química con cada uno de ellos y no sólo entre actores. Así, mi mano a mano con Robert se convirtió en una batalla entre ingenio y palabras mientras que mi mano a mano con Hemsworth se dirimió a golpes, pues es así como nos comunicamos. Ha sido la cosa más emocionante que he hecho. Es gigante y será increíble."
Otra de las escasas noticias surgidas de esta Expo D23 ha sido el anuncio de Kevin Feige, presidente de Marvel, de que sólo quedan dos semanas de rodaje a Los Vengadores antes de entrar en tareas de post-producción. Los afortunados asistentes al evento pudieron ver unas cuantas escenas del film, sin duda lo que más esperaban los fans. Desgraciadamente, la entrada al recinto con móviles y máquinas fotográficas estaba muy controlada, así que no tenemos imágenes pero sí la descripción de las escenas.

COBIE SMULDERS, HEMSWORTH Y ROBERT DOWNEY JR.

En la primera escena aparecen Furia y Loki en una especie de celda construida con paredes transparentes. Al parecer la celda se halla en el helitransporte de S.H.I.E.L.D. Loki no parece muy impresionado, más bien divertido e incluso se refiere a la celda como "impresionante". Nick Furia le dice que fue construida para algo más grande y le advierte que si intenta escapar o incluso toca las paredes de la celda le espera una caída de 9000 metros, abriendo una escotilla en el suelo para demostrarle que no bromea. Loki sigue sin mostrar miedo pues parece tener un as en la manga. "Amenazas a mi mundo con la guerra. Robas una fuerza que no puedes controlar. Tú me has desesperado" le acusa Furia. Loki le responde que no tiene ni idea de lo que es el poder real. Furia le contesta: "Quiero saber si el poder real quiere una revista" (?)

SÓLO LOS DIOSES PASAN DEL METRO SESENTA

Vemos como Los Vengadores han permanecido en otra habitación viendo el encuentro entre Furia y Loki. Brevemente se ve como Maria Hill ha estado monitorizando el encuentro. Cuando el video termina, Bruce Banner (vestido de morado) termina diciendo: "Él en realidad te aprecia".

En otra de las secuencias mostradas ya se ve al grupo en acción. Un jet de S.H.I.E.L.D. vuela hacia una ciudad; Thor alza su martillo hacia el cielo; Ojo de Halcón usa su talento con el arco; otro vistazo a Loki causando problemas; una ojeada al nuevo uniforme del Capi y Thor golpeando Mjolnir contra el escudo de aquel.

¿DÓNDE ESTÁN RUFFALO, SAMUEL L. JACKSON Y CHRIS EVANS?

En la última escena mostrada vemos a Stark tras una barra preparando una copa. y diciendo que, entre ellos, hay dos asesinos y vemos a Ojo de Halcón y Viuda Negra; un semi-dios, viéndose a Thor con su martillo apuntando al cielo; y una leyenda viviente que hace realmente honor a la leyenda, y vemos al Capi mirando un armario con su nuevo uniforme. Stark continúa diciendo a Loki que ha conseguido cabrearlos a todos, a lo cual este último responde que tiene un ejército. Stark le contesta "nosotros tenemos a Hulk". El metraje termina con la gran cara verde de Hulk rugiendo.

EL CARISMÁTICO ROBERT DOWNEY EN LA D23

No hay muchas más novedades relevantes que hayan surgido de esta especie de Comic-Con Disney, quizás unas vagas declaraciones de Jeremy Renner y Scarlett Johansson sobre posibles spin-offs de Los Vengadores y unos comentarios de Hemsworth y Downey sobre el liderazgo del grupo por el Capitán América.

UNA BONITA INSTANTÁNEA DE LA PRESENTACIÓN
HIDDLESTON, ESTRELLA INDISCUTIBLE

Publicar un comentario

0 Comentarios