MEGABANNER

COWBOYS & ALIENS: TERCER SPOT DE TELEVISIÓN

Este nuevo spot televisivo aporta poco a lo ya visto pero se vislumbra ya la importancia del personaje interpretado por Daniel Craig en la película. Vamos, que va a ser claramente el que va a salvar el día. Me pregunto si este film no debiera llamarse mejor "007 & Aliens".

La película cuenta además con Harrison Ford, Olivia Wilde ( Tron: Legacy), Sam Rockwell (Moon), Adam Beach (Banderas de nuestros padres), Paul Dano (Pozos de ambición), Noah Ringer (The last Airbender), Keith Carradine (Dexter, Deadwood), Clancy Brown (Carnivale), Ana de la Reguera (Vaya par de polis) y la guapísima Abigail Spencer (Mad Men).

Pero aparte de unos aliens que están donde no deberían, ¿que cuenta la película?


Arizona. 1873. Un forastero amnésico llega al desolado pueblo de Absolution, un poblacho dominado con mano de hierro por el Coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford). Pero el pueblo conocerá verdaderamente el miedo cuando una serie de objetos voladores atacarán Absolution, abduciendo uno a uno a los pobres colonos. El forastero en un principio rechazado por los desconfiados habitantes del pueblo se convierte en su única esperanza de sobrevivir a los extraños ataques. Lonergan (Daniel Craig) va poco a poco recuperando sus recuerdos y comprende que tiene en su poder la clave para salvar Absolution. Así, con la ayuda de Ella (Olivia Wilde), reune un dispar grupo de voluntarios compuesto por Dolarhyde y sus hombres, algunos criminales, los apaches y gente del pueblo. Juntos intentarán rechazar tan bizarra invasión.


La película, dirigida por John Favreau, está basada en una serie de cómics del mismo título publicados en 2006, escritos por Fred van Lente y Andy Foley y dibujados por Dennis Calero y Luciano Lima. está previsto su estreno en EE.UU. el próximo 29 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios