MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Enero de 2023

ECC Ediciones: Novedades de Enero de 2023

ECC Ediciones acaba de anunciar sus novedades de enero de 2023. Destacar solo algunos de estos próximos lanzamientos en aras de la brevedad entre tanta calidad y variedad es tarea difícil, pero vamos a intentarlo. La primera novedad destacada es Black Deker: Deep South Story, la nueva entrega de la Biblioteca Fernando de Felipe, donde se rescatan algunas de sus historietas clásicas más señeras. Destacar también La Hija de Moctezuma, de H. R. Haggard y dibujos del gran Jesús Blasco. ¿No querías cómic clásico? Pues ahí llevas dos grandes obras.

Entre las novedades de DC Comics resaltamos el comienzo de una nueva miniserie: Batman: Un Mal Día - El Acertijo. En esta colección, grandes autores exploran la relación del cruzado de Gotham con sus contendientes más icónicos. Además, si eres de los primeros en comprar la colección, conseguirás la galería de láminas alternativas dibujadas por el maestro Brian Bolland. Y no te pierdas el primer tomo (de 4) de la colección Question, con guion de Denny O'Neil y arte, entre otros, de Denys Cowan, Klaus Janson o Tony DeZuñiga.

No podemos despedirnos sin ofrecerte un gran anuncio. Se trata de la puesta en marcha de un crowdfunding para la publicación de la mítica etapa de Marv Wolfman y George Pérez en Los Nuevos Titanes. Se trata de tres lujosos volúmenes en los que se incluye, además de la serie central, los complementos y miniseries que en su día se publicaron paralelamente a la colección. Accede a la información sobre el crowdfunding en este enlace.

Los lanzamientos de manga y Kodomo, así como el resto de novedades de cómic ECC y DC Comics las encontrarás en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios