MEGABANNER

Novedades de Editorial Drakul Diciembre 2021

El próximo 17 de diciembre se estrena en Estados Unidos Nightmare Alley, la nueva cinta del realizador mexicano Guillermo del Toro. La película, que cuenta con intérpretes como Bradley Cooper, Cate Blanchett o Willem Dafoe, entre otros, adapta el cómic homónimo de Spain Rodríguez, uno de los autores más prestigiosos del panorama comiquero underground. Con motivo del estreno del filme, Editorial Drakul relanza en librerías la novela gráfica de Rodríguez, un cómic con una narrativa gráfica potente pero muy particular.

Nightmare Alley, Spain Rodríguez

Destacar también el premio que ha recibido Yumi y su Banda en los Premios Pop Eye, entregados el pasado 20 de noviembre. Galardonado en la categoría de literatura infantil y juvenil, Yumi y su Banda ha sido escrito e ilustrado por J. Olloqui, autor también de Yumi y su banda, Alimaña Superstar, ambos publicados por Drakul.

Para finalizar este repaso a las novedades y eventos relacionados con Editorial Drakul, solo me queda invitarte a la Madrid Cómic Pop Up 2021, que tiene lugar en la capital del reino entre el 4 y el 6 de diciembre, en el recinto de IFEMA. Editorial Drakul estará presente en el stand 6A01. Pincha aquí para conocer todo lo que Drakul tiene preparado para este evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios