MEGABANNER

Novedades ECC. Batman: The World y Coleccionable Injustice

Aunque su lugar de operaciones habitual es la ciudad de Gotham, Batman no tiene reparos en hacer cumplir la particular concepto de la justicia en otros lugares del mundo. Como muestra de su vocación internacional, ECC Ediciones ha anunciado la publicación el próximo mes de septiembre de Batman: The World. En este volumen de casi 200 páginas, equipos creativos de todas las nacionalidades contribuirán con sus particulares visiones del Caballero Oscuro. Paco Roca (Arrugas, El Invierno del Dibujante) es el autor español elegido para ofrecer su propia versión del personaje.

Batman: The World


En septiembre, también llegará la nueva colección de Injustice, tomos en cartoné que recopilarán todas las series, miniseries y especiales relacionados con estos personajes. Injustice: Gods Among Us nació como un videojuego en 2013. Tras su traslación al cómic, y contra todo pronóstico, logró hacerse con el favor de millones de fans de DC Comics de todo el mundo. Este nuevo coleccionable consistirá en 24 tomos de aparición quincenal.

Si deseas conocer más detalles acerca de estas publicaciones, echa un vistazo al siguiente PDF o visita la web oficial de ECC Ediciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios