MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Mayo de 2021

Tras años de espera por parte de los aficionados al cómic de horror, por fin se publican en España las colecciones de la mítica editorial norteamericana EC. Y lo hacen gracias a los esfuerzos de Diábolo Ediciones, con colores restaurados y en el formato que merecen. Disponible la última semana de mayo, Tales from the Crypt, Vol. 1 se presenta en tapa dura y en gran tamaño, 22 x 28 cm. En sus más de 200 páginas, se concentran figuras de la talla de Wally Wood, Graham IngelsFrank Frazetta o Al Williamson, entre otros. ¿Has reservado ya tu ejemplar?

Tales from the Crypt, Vol. 1

También a finales de mayo sale a la venta Candy Candy. Más Bonita Cuando Sonríe, de José Antonio Godoy. Por fin el estudio definitivo sobre un personaje que marcó a toda una generación de chicas gracias a la serie y a su versión manga, el primero en publicarse en España. 

Y del lago Michigan, hogar de la dulce Candy, viajamos a Eternia, hogar de He-man y los Masters del Universo. El Poder en tus Manos. La Historia de los Masters del Universo y She-Ra (1982-1987) es el primer estudio serio sobre este fenómeno de masas escrito en nuestro país. Más de actualidad que nunca gracias a la nueva serie animada de Netflix que prepara Kevin Smith, este libro llega para analizar todas las vertientes del fenómeno: los cómics, las figuras de acción, la serie y todo el material relacionado.

Finalizamos el repaso a las novedades de mayo de Diábolo Ediciones con el libro Nueve Fantasmas, de R. H. Malden. En este volumen se recogen los relatos sobrenaturales de un autor que apenas cultivó el género, pero que se acercó, con su estilo, al propio M. R. James.

Diábolo Magazine Mayo 2021 by Solitario de Providence

Publicar un comentario

0 Comentarios