MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para febrero de 2021

Las novedades de ECC Ediciones de febrero de 2021 vienen repletas de sorpresas. En primer lugar, destacamos John Carpenter’s: Joker, una novela gráfica en tapa dura a cargo del maestro del terror y el guionista Anthony Burch. Y de Gotham nos vamos a Smallville con el extraordinario cómic Superman: identidad secreta, de Kurt Busiek y Stuart Immonen, una nueva edición en cartoné de uno de los últimos clásicos sobre el Hombre de Acero.

JOHN CARPENTER'S: JOKER

A mediados de febrero sale a la venta la primera entrega de la nueva línea Hill House Comics, basada en el universo y los personajes creados por el afamado escritor de terror Joe Hill. El primer volumen se titula Un cesto lleno de cabezas y contiene los siete números que componen esta primera historia. También bajo el sello Black Label se publica el volumen integral Question: las muertes de Vic Sage, de Jeff Lemire, Bill Sienkiewicz y Denys Cowan. Un nuevo enfoque al héroe clásico de DC Comics que encantará a sus fans.


Recientemente nos dejaba Richard Corben, un dibujante e ilustrador que ha imprimido una huella imborrable en el mundo del cómic. La segunda semana de febrero se reedita otra de sus grandes obras, Hijos de Mundo Mutante, continuación de Mundo Mutante, editado también por ECC Ediciones. Ambos cómics han permanecido descatalogados durante bastantes años. Subrayar también la incorporación del sello Skybound al catálogo de ECC Ediciones, cuyas primeras colecciones saldrán a la venta en febrero.

Para finalizar, destacar Héroes y Villanos, la nueva colección que ECC Ediciones y Salvat ponen a la venta a partir de mediados de enero. Cada quince días aparecerá un tomo en tapa dura recopilando algunas de las mejores historias de los personajes del Universo DC. Puedes encontrarla en quioscos, librerías o por suscripción. Te dejo una imagen con el plan de entregas.

Colección Héroes y Villanos, ECC Ediciones y Salvat


Por supuesto, hay muchísimas novedades más. Te invito a que las descubras con más detalle en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios