MEGABANNER

CONCURSO X-MEN APOCALIPSIS: SORTEAMOS 2 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO EN BARCELONA

El próximo 20 de mayo llega a las carteleras españolas X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la longeva saga mutante de la 20th Century Fox que se iniciara allá por el 2000 bajo la dirección de Bryan Singer. En esta nueva película, ambientada una década después de los hechos acaecidos en Días del Futuro PasadoMagneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) volverán a unir sus fuerzas contra un enemigo aparentemente invencible: Apocalipsis. Este mutante, inmortal y con poderes cercanos a los de un dios, despierta tras su sueño de miles de años con el único objetivo de instaurar su propio orden mundial.


Gracias al portal SensaCine y a la iniciativa Blogos de Oro vamos a sortear entre todos los seguidores de El Solitario de Providence 2 entradas dobles para el preestreno de X-Men: Apocalipsis. El pase será el próximo martes 17 de mayo en los cines Aribau Club de Barcelona a las 20:00 horas. La mecánica a seguir para haceros con las entradas es muy sencilla:

  • Si aun no lo sois, haceros seguidores de los perfiles en Twitter y Facebook de El Solitario de Providence.
  • Hecho esto, compartid en nuestro muro de Facebook el enlace a este mismo post.
  • Publicad en Twitter el siguiente mensaje: Voy al preestreno de #XMenApocalipsis gracias a @Solitarioblog @SensaCine y @BlogosDeOro http://goo.gl/gFDe7s
  • Podéis participar en Twitter y Facebook indistintamente, por lo que tendréis el doble de posibilidades de haceros con una de las entradas dobles.
  • La fecha tope para participar es el próximo domingo 15 de mayo a las 11:00 horas de la mañana.
  • Los agraciados serán anunciados en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter.
  • En caso de no poder contactar con alguno de los ganadores antes de las 17:00 horas del domingo 15 de mayo, se procederá a elegir otro agraciado, así que estad atentos a vuestras redes sociales.
  • Los dos ganadores deberán identificarse en la entrada del cine con un documento acreditativo de su identidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios