MEGABANNER

CONCURSO OCHO APELLIDOS CATALANES, EL 20 DE NOVIEMBRE EN CINES

El próximo 20 de noviembre se estrena en cines Ocho Apellidos Catalanes, la esperadísima secuela del éxito de taquilla Ocho Apellidos Vascos, la película que, con mas de 56 millones de euros recaudados, se convirtió en 2014 en la producción española mas taquillera de la historia de nuestro país. De nuevo bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro, con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, Ocho Apellidos Catalanes vuelve a contar con el elenco de actores de la anterior película. Claro está, hay caras nuevas, y a los ya conocidos Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi se unen nombres como los de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.


Después de conocer que Amaia (Clara Lago), tras finalizar su relación con Rafa (Dani Rovira), ha iniciado un romance con un catalán (interpretado por el cómico Berto Romero), Koldo (Karra Elejalde) decide ir a Sevilla a convencer a Rafa para que vuelva a conquistar a su hija. Rafa, sin pensárselo dos veces, y bien por amor propio o porque aún la quiere, decide viajar a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos de su nuevo novio.

OCHO APELLIDOS CATALANES

Con motivo del estreno de esta esperada película Universal Pictures Spain ha tenido la gentileza de ofrecernos tres pósters de Ocho Apellidos Catalanes firmados por varios de los protagonistas de la película para sortear entre los seguidores de El Solitario de Providence. Para haceros con ellos debéis seguir unas sencillas normas que os expongo a continuación:

  • Para concursar es necesario que, si aun no lo sois, os hagáis seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook y Twitter.
  • Hecho esto compartid en nuestro muro de Facebook o tuitead el siguiente mensaje:
"Quiero uno de los 3 pósters de #8ApellidosCatalanes que sortea @Solitarioblog gracias a @Universal_Spain http://goo.gl/EIVvbH"
  • Podéis concursar en ambas redes sociales, por lo que tenéis el doble de posibilidades de haceros con uno de los pósters firmados.
  • La fecha límite para participar son las 23:59 horas del mismo día del estreno de la película, el próximo 20 de noviembre.
  • La participación en el concurso está limitada a residentes en territorio español.


Y si quieres ser el primero en disfrutar de la comedia más esperada de 2015, compra ya tus entradas en http://www.8apellidoscatalaneslapelicula.es/entradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios