MEGABANNER

NOVEDADES DE TYRANNOSAURUS BOOKS DE OCTUBRE DE 2015

Este mes de octubre, las novedades de Tyrannosaurus Books son mas interesantes que nunca. Con la festividad de Halloween a las puertas no podía faltar un cómic como Lecturas de Cementerio, una divertida propuesta de Dkillerpanda, un estudio gráfico barcelonés que ha recibido varios premios en los ámbitos de la ilustración y el cómic. En este volumen, Dkillerpanda homenajea en clave de humor a los personajes mas clásicos del terror, como el hombre lobo, Frankenstein, o el fantasma de la opera, entre otros.


En 1977 se publica El Martillo de Lucifer, de Larry Niven y Jerry Pournelle, una novela post-apocalíptica en la que, con una enfoque tremendamente realista, se narran las consecuencias que tendría en nuestro planeta y en nuestra civilización, la caída de un gran cometa. Tyrannosaurus Books rescata esta sensacional novela, todo un clásico de la ciencia ficción, descatalogada en nuestro país desde 1983. Niven y Pournelle relatan con gran verismo las consecuencias de una catástrofe planetaria y como es la vida de los humanos supervivientes.

Y para los amantes del cine de terror en general y del cine de David Fincher en particular, Tyrannosaurus Books lanza este mes Seven. Los Pecados de David Fincher, un estudio exhaustivo del icónico film desde el punto de vista de autores como Ángel Sala (director del festival de Sitges), John Tones, Quim Casas, Fausto Fernández, Daniel Ausente, Noel Ceballos y Jorge Gorostiza, todos ellos coordinado por Desirée de Fez, crítica cinematográfica.

Publicar un comentario

0 Comentarios