MEGABANNER

NOVEDADES DE TYRANNOSAURUS BOOKS DE JUNIO DE 2015

Ya están aquí las novedades del mes de junio de Tyrannosaurus Books, una editorial que siempre nos sorprende con interesantes y divertidos lanzamientos, tanto en lo que respecta a novela del género "pulp" como al cómic americano independiente. Ya a la venta tenemos dos novedades que no podéis dejar escapar: por un lado la novelización de la película de culto de Troma Pictures titulada Los Surfistas Nazis deben Morir, todo un clásico de la serie Z; y por otro, Dragonfly, el nuevo cómic de Jim Lawson, el dibujante durante 20 años de Las Tortugas Ninja.


Y a partir del 26 de junio, Tyrannosaurus Books presenta el segundo y esperado volumen de Tomb of Terror, recopilación del cómic americano Bloke's Terrible Tomb of Terror, una colección que hará las delicias de todos aquellos entusiastas del género del terror gráfico para adultos, un estilo que tanto pudimos disfrutar en publicaciones tan míticas como Creepy o Eerie. Pues bien, este nuevo volumen de Tomb of Terror recoge ese mismo estilo, con historias como la adaptación del relato de H.G. Wells "Jimmy Googles, el dios", ilustrado por Mike Hoffman, o "Beneath the Surface", de Jason Crawley y Rob Moran, un relato galardonado con el prestigioso premio Ghastly Awards.

Os dejo con el PDF con mas información sobre estas tres espléndidas novedades que este mes de junio nos trae Tyrannosaurus Books.

Publicar un comentario

0 Comentarios