MEGABANNER

LA COMIC CON SPAIN 2015 LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A JEREZ

Este mismo fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de abril, se celebra en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera una nueva edición del Salón del Manga de Jerez, uno de los eventos mas importantes de esta categoría a nivel nacional. Sin embargo, este año tenemos tres eventos en uno, ya que al Salón del Manga de Jerez se le suman en el mismo recinto la Comic Con Spain, dedicada al cómic en general, el cine y las series, y la Gamercon, enfocada en los videojuegos y los conocidos como eSports.


Los asistentes este fin de semana a las instalaciones del palacio de congresos de Jerez, IFECA, encontrarán, por tanto, una gran variedad de actividades, stands, exposiciones y demás contenidos. Talleres, desfiles y torneos relacionados con el universo Star Wars, conocer a los actores de doblaje de una serie tan icónica como Dragon Ball, o una espectacular exposición de automóviles del cine y al televisión, son solo una muestra de lo que el aficionado al cómic encontrará en la Comic Con Spain de Jerez.

Os dejo con toda la información del evento para que consultéis las diversas actividades y exposiciones que se celebrarán a los largo de estas tres intensas jornadas. El Solitario de Providence, como página centrada en torno a estas temáticas, estará en el evento, del que daremos buena cuenta con un reportaje fotográfico donde además os contaremos nuestras impresiones de lo que allí podremos ver.





Para mas información no dejéis de visitar la página de la Comic Con Spain, así como sus perfiles en Facebook, Twitter y Google+.

Publicar un comentario

0 Comentarios