MEGABANNER

THE FLASH Y ARROW: 5 COSAS QUE VEREMOS EN PROXIMOS CAPITULOS

Estos últimos días se ha venido celebrando en Los Ángeles el PaleyFest, un encuentro sobre series y televisión en general al que acuden tanto fans como profesionales de ese mundo. Los responsables y miembros del elenco de Arrow y The Flash, dos de los shows presentes en dicho evento, han dejado caer algunos interesantes detalles acerca de lo que nos espera en los próximos episodios, avances que os intentaré resumir aquí.


1. FLASH REVERSO Y EL VIAJE EN EL TIEMPO. Según Tom Cavanagh, actor que encarna al Dr. Harrison Wells en la serie The Flash, su personaje solo es alguien que intenta regresar a su casa. Recordemos que el Dr. Wells, aparentemente, proviene del futuro, ya que posee conocimientos y objetos (como el periódico en el que aparece The Flash) que no son de esta época. La afirmación de Cavanagh confirmaría la teoría de los fans según la cual Wells está atrapado en el presente desde que mató a la madre de Barry... ¿O no fue el? El elemento del viaje en el tiempo se introducirá en los próximos dos episodios de la serie, aunque no necesariamente eso signifique que finalmente Barry pueda salvar a su madre... o que deba hacerlo. "En próximos episodios habrá preocupación por que ciertos sucesos sean cambiados en el pasado y que eso afecte a como son las personas y las relaciones de unas con otras.", ha declarado Andrew Kreisberg, productor ejecutivo del show.

EL ENIGMÁTICO PERIÓDICO DEL AÑO 2024 QUE GUARDA EL DR. WELLS

2. EDDIE THAWNE. En el evento de The Flash también fueron presentados clips de los próximos episodios, como una impactante escena en la que el detective Eddie Thawne disparaba a quemarropa y por la espalda a dos de sus compañeros policías. ¿Confirma esto que estamos ante el primer vistazo a la parte oscura de Thawne? En los cómics DC Eobard Thawne es la persona que se esconde tras la máscara de Flash Reverso (también conocido como Profesor Zoom), una coincidencia con el apellido del policía que no puede ser debida al azar. "Eddie tiene un asombroso arco a lo largo de toda la temporada y vais a quedar muy sorprendidos", ha dicho Rick Cosnett de su personaje. 

EDDIE THAWNE (RICK COSNETT)
EDDIE THAWNE, ¿EL VERDADERO FLASH REVERSO?

3. CAITLIN, CISCO Y WALLY WEST. En próximos episodios también descubriremos mas sobre los metahumanos encerrados en Laboratorios S.T.A.R. y que ni Cisco ni Caitlin desarrollarán poderes en esta serie, a diferencia de sus homónimos de los cómics. Greg Berlanti, productor ejecutivo del show, ha desvelado también que esperan presentar "elementos de la historia de Wally West en la temporada 2". En los cómics, Wally West es la tercer persona en adoptar el nombre de The Flash, después de la muerte de su tío Barry Allen.

CAITLIN SNOW (DANIELLE PANABAKER) COMO LA VILLANA CONOCIDA COMO KILLER FROST

4. EL SECRETO DE OLIVER QUEEN, REVELADO. En cuanto al show hermano de The Flash, Arrow, en próximos episodios veremos como cada vez mas personas del entorno de Oliver Queen descubrirán su vida secreta como vigilante. En concreto serán Ray Palmer (Brandon Routh) y el capitán Lance (Paul Blackthorne)

LA IDENTIDAD SECRETA DE ARROW, CADA VEZ MENOS SECRETA

5. ARROW, ¿LÍDER DE LA LIGA DE ASESINOS? En cuanto al ofrecimiento que Ra's Al Ghul le hizo a Oliver para que fuera su sucesor como líder de la Liga de Asesinos, este le fue hecho porque la leyenda dice que quien sobreviva a la espada de Ra's está destinado a convertirse a su vez en "La Cabeza del Demonio". Según Stephen Amell, a su personaje le parece un ofrecimiento muy atractivo, ya que tiene la sensación de que no ha conseguido todo lo que quería hacer en Starling City siendo solo Arrow. "No es realmente una oferta. Es una exigencia. Si Oliver rehúsa, habrá nefastas consecuencias." Es precisamente Malcolm Merlyn (John Barrowman) quien advierte a Oliver que dicho ofrecimiento no es tal, sino un imperativo que debe cumplir. Obviamente, Nyssa Al Ghul (Katrina Law) no se tomará a bien que el manto de su padre pase a Oliver y no a ella, una decisión que ella cree debida a su relación con Sara Lance. Marc Guggenheim, productor de la serie, añade que en el episodio 3X20 conoceremos de donde proviene el nombre de "Liga de Asesinos" y que significa exactamente ser un "asesino". "Si eres historiador, sabes que [asesino] tenía un significado distinto al que tiene en la actualidad".

Fuente: EW, TV Line

Publicar un comentario

0 Comentarios