MEGABANNER

¿VEREMOS A UN SPIDER-MAN NEGRO EN LAS NUEVAS PELICULAS?

La mayor incógnita de las nuevas películas de Spider-Man es, sin duda, la identidad del actor que se hará cargo del personaje. Varios nombres (Logan Lerman, Dylan O’Brien...) han surgido ya como posibles sustitutos del británico Andrew Garfield. Incluso se habla de un posible cambio de raza en el personaje, como Miles Morales, la versión Ultimate del personaje, para la que han sonado actores como Donald Glover (Community). Pues bien, parece que esta última versión, la de un Spider-Man de raza negra, podría ser la que finalmente veamos en las nuevas películas del personaje.


Según Jeff Sneider, de la web The Wrap, en declaraciones al podcast Meet the Movie Press, bajo la máscara del nuevo Spider-Man no estará Peter Parker, sino alguien muy distinto. 
Escuchad chicos, esto no está escrito en piedra, pero lo que estoy diciendo es que Spider-Man no va a ser blanco. Estoy seguro al 95 %. Spider-Man probablemente será negro. Pero podría haber una posibilidad de que fuera latino. 95 % seguro que no será blanco."
De las palabras de Sneider se deduce que el nuevo Spidey será Miles Morales, aunque a decir verdad, en ningún momento lo menciona por su nombre. En cualquier caso, se trata de un rumor el cual no tardaremos en ver confirmado... o no. Tras el acuerdo de Marvel Studios con Sony no sería descabellado pensar que ambos estudios intentaran dar un giro total a la franquicia, y que mayor golpe de timón que un cambio de raza (y de identidad) del trepamuros.

MILES MORALES, ¿UN SPIDER-MAN DE 13 AÑOS DE EDAD?

El cambio de raza del personaje podría incluso venir determinado por las filtraciones que Sony Pictures sufrió recientemente. En algunos de los correos electrónicos filtrados se realizaban comentarios de dudosa corrección política que incluso fueron percibidos como racistas por algunos sectores. ¿Trata entonces Sony de lavar su cara eligiendo como primer protagonista de una franquicia superheroica a un actor de color?

En cualquier caso, la primera aparición del nuevo Spider-Man se espera para el 5 de mayo de 2016, con Capitán América: Civil War, lo que no da un margen tan amplio a Marvel Studios y Sony Pictures como para andar dando vueltas para elegir actor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios