MEGABANNER

PATRICK STEWART HABLA DE X-MEN: APOCALIPSIS Y THE WOLVERINE 2. NUEVO DISEÑO DE CEREBRO

Hace menos de un mes Patrick Stewart confirmaba que ni el ni Ian McKellen estarían en la nueva película de la saga mutante, X-Men: Apocalipsis. En cambio, en una reciente entrevista el actor británico ha afirmado que, aunque sigue siendo improbable que lo veamos interpretar a Charles Xavier en la nueva película de Bryan Singer, no puede seguir manteniendo lo mismo sobre McKellen. "Magneto, Ian McKellen, definitivamente va a estar en ese éxito.", ha declarado Stewart. ¿Cómo piensan Bryan Singer y el guionista Simon Kinberg introducir a un Magneto envejecido en el arco argumental de Apocalipsis? En la saga Marvel original veíamos como un Magneto de la realidad alternativa de Apocalipsis era la única fuerza capaz de hacer frente al poderoso villano. Sin embargo, ese Magneto no había entrado aun en la vejez.

¿VEREMOS A MCKELLEN DEJARSE LAS TRENZAS PARA ENCARNAR AL MAGNETO DE APOCALIPSIS?

Patrick Stewart ha hablado también de la secuela de Lobezno Inmortal (The Wolverine) en la que el podría aparecer interpretando a Charles Xavier. "Estoy muy emocionado porque estemos hablando sobre la película de Lobezno, en la que podríamos hacer equipo Hugh Jackman y yo. Lobezno y el Profesor Xavier. Sería una clase muy diferente de [película] 'X-Men' de las cuatro que hemos hecho anteriormente." ¿A qué se refiere Stewart con que será un film de los X-Men muy distinto? ¿Se basará quizás en una historia alternativa, como el cómic "El Viejo Logan", del cual podéis leer nuestra reseña aquí?

Mientras tanto, Bryan Singer continua ofreciéndonos vistazos a la producción de X-Men: Apocalipsis, como el nuevo diseño de Cerebro, el localizador de mutantes del Profesor X.

Humble start of the 1983 (guess which set) #XmenApocalypse We'll get there. #ProfessorX

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


Fuentes: Oregon Live

Publicar un comentario

0 Comentarios