MEGABANNER

SUPERGIRL PODRIA APARECER EN LAS SERIES ARROW Y THE FLASH. ARROW: PROMO DEL EPISODIO 3X10

Las series basadas en personajes del Universo DC se están haciendo poco a poco con el favor del público, a pesar de que dos de ellas, Arrow y The Flash, se emitan en una cadena que no es una de las grandes, con lo que ello significa para los índices de audiencia. Estos índices son sensiblemente superiores para shows como Gotham, emitido en FOX y, posiblemente, la serie de Supergirl que emitirá CBS. El cruce de series, como el que vimos entre The Flash y Arrow, siempre viene bien para incrementar las audiencias, pero ello es complicado con shows de distintas cadenas... pero no imposible, como desvela la última información surgida en THR acerca del show centrado en Supergirl.

DE CONFIRMARSE EL CROSSOVER, MARVEL TENDRÍA QUE PONERSE LAS PILAS

Al parecer, Greg Berlanti, productor de la serie Supergirl para la CBS, tenía estipulado en su contrato que la kryptoniana podría aparecer en las series de CW, o sea, Arrow y The Flash. El acuerdo sería perfectamente posible, teniendo en cuenta que la CBS y Time Warner son propietarias al 50% de la cadena CW. Berlanti, además, recurre a la misma agencia de casting para reclutar a los personajes secundarios importantes de cada una de las series ambientadas en el Universo DC de las que es responsable. Esto último facilitaría elegir a los mismos actores secundarios para shows ambientados en el mismo universo. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, ha hablado en una reciente entrevista sobre la posibilidad de que Supergirl haga su aparición tanto en Starling City como Central City

En cuanto a otros shows como Gotham o Constantine, la cosa se complica un poco mas, ya que se emiten en cadenas (FOX y NBC, respectivamente) que no tienen relación alguna ni cuentan con los mismos showrunners. Sin embargo, si sería posible ver un cruce de Arrow, The Flash y Supergirl con la serie sobre los Teen Titans, que emitirá TNT, ya que esta cadena es subsidiaria de Time Warner, aunque no compartan con esta última los mismos showrunners.

La cadena CW ha presentado las sinopsis del episodio 3X11 de Arrow, titulado "Midnight City", y el 1X11 de The Flash"The Sound And The Fury". En Arrow veremos como Diggle y Arsenal intentan disuadir a Laurel para que abandone su nuevo papel de vigilante antes de que sufra el destino de su hermana. Un nuevo villano, Brick (Vinnie Jones) hace su aparición y secuestra a los concejales de la ciudad, una situación en la que ofrece su ayuda a la policía Ray Palmer. Por otro lado, Malcolm Merlyn advierte a su hija Thea que Ra's Al Ghul viene a buscarle a el y a su familia y deben abandonar la ciudad. Os dejo con una nueva promo del primer episodio de la segunda midseason, titulado "Left Behind".


Por otro lado, en la serie The Flash, un antiguo protegido del Dr. Wells vuelve para buscar venganza por haber sido afectado por la explosión del acelerador. Rathaway (Andrew Mientus), mas conocido como Pied Piper, El Flautista, es capaz de manipular las ondas de sonido lo que le convierte en una formidable amenaza tanto para su antiguo mentor como para The Flash. Por otro lado, Iris es contratada como reportera por una cadena de televisión, pero es emparejada con un periodista veterano que no quiere tener mucho que ver con la novata. Mientras, Joe West pide un favor a su compañero Eddie, pero sin que Barry se entere de ello.

Publicar un comentario

0 Comentarios