MEGABANNER

ANT-MAN: AVANCE DEL TEASER TRAILER. AGENTE CARTER: CLIPS E IMAGENES PROMOCIONALES

Tras la broma de ayer, Marvel Studios por fin ha lanzado el primer teaser tráiler de Ant-Man a tamaño natural. Ayer, los chicos de Marvel nos sorprendían con el teaser de la película a tamaño microscópico, o sea, que no pudimos ver nada. El vídeo revela poco, apenas un vistazo a Hope Van Dyne, el personaje que interpreta Evangeline Lilly, y un fugaz atisbo del propio Hombre Hormiga a la carrera. No será hasta el próximo martes día 6, durante el estreno de la serie Agente Carter, cuando veamos por fin el primer teaser de larga duración del film que dirige Peyton Reed.




Como ya he dicho, la nueva serie de Marvel, Agente Carter se estrena este próximo martes en la cadena ABC con dos episodios, titulados "Now is Not the End" "Bridge and Tunnel". La serie tiene lugar en 1946, tras los eventos que sucedieron en la primera película del Capitán América y antes del corto titulado Marvel One-Shot: Agent Carter. Os dejo con un par de breves clips de la premiere y unas imágenes promocionales de la actriz protagonista, Hayley Atwell.







Y siguiendo con los próximos estrenos Marvel, el lunes 12 de enero se presentará el segundo tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultrón, del que ya tenemos incluso preview.



Los Vengadores: la Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios