MEGABANNER

WINDOWS MINITABLETS: GRANDES PRESTACIONES Y PEQUEÑO TAMAÑO A UN PRECIO IMBATIBLE

Como Martina, la pequeña que podéis ver en el vídeo de la promoción, las nuevas Windows MiniTablets encierran mucho talento en un pequeño tamaño, y además a un precio imbatible. Esta nueva generación de tabletas vienen preparadas tanto para el entretenimiento como para el trabajo, demostrando que no es necesario un gran tamaño ni un alto precio para satisfacer cualquier necesidad. A partir de solo 99 € y en 7 y 8 pulgadas, las Windows MiniTablets de son el regalo (o el auto-regalo) perfecto para estas navidades.


Equipadas con el paquete Office 365 Personal, las Windows MiniTablets de Microsoft te permiten trabajar sin problemas con hojas de cálculo, presentaciones, edición de textos, etc., igual que en un ordenador de sobremesa o portátil. Esta característica las hacen ideales para aquellos que necesitan contar con toda las prestaciones de una herramienta como el Office 365 Personal en un dispositivo de pequeño tamaño. Y si necesitas cualquier otra aplicación, la tienda Windows pone a tu disposición un catálogo de mas de 155.000 apps con las que incrementar aun mas las prestaciones de tu tableta.


Equipadas con todas las herramientas del Windows 8.1, las nuevas Windows MiniTablets, aparte de para trabajar, son ideales para pasar tus ratos de ocio. Además, dispondrás de 1 TB de almacenamiento gratuito en OneDrive para guardar tus fotos, vídeos y todos los archivos que desees y disfrutar de ellos estés donde estés. Y por si fuera poco, disfruta en tu Windows MiniTablet de tres meses gratis de Wuaki.tv, una plataforma en la que podrás ver los últimos estrenos de cine y series.

Para mas información, visita la web de Microsoft, donde encontrarás el modelo de Windows Minitablet que mas se ajusta a tus necesidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios