MEGABANNER

ARROW: VUELVE DEATHSTROKE. THE FLASH: LLEGAN NUEVOS PERSONAJES. POSTERS FAN ART

Sabíamos que el encierro de Slade Wilson en la isla de Lian Yu no podía durar demasiado. Manu Bennet, el actor que da vida al villano Deathstroke ha colgado en su Twitter una imagen en la que le vemos con el parche del ojo un poco levantado acompañada por la frase "Time to make a comeback kids". En concreto, Deathstroke volverá en el episodio 14 de esta tercera temporada de Arrow, titulado, como no, "The Return"

SLADE WILSON (MANU BENNET)
Y siguen las incorporaciones a la serie The Flash, como la del actor Nicholas González (Sleepy Hollow) como Dante, hermano de Cisco Ramon. El hermano mayor de Cisco es un pianista algo celoso del éxito profesional de su hermano pequeño, pero cuando las cosas se ponen feas para ambos, Dante debe confiar en su hermano menor si quieren sobrevivir. 

PEYTON LIST SERÁ LISA SNART, HERMANA DEL CAPITÁN FRÍO

Parece que a esta situación límite contribuirá otra nueva incorporación a la serie, la actriz Peyton List (The Tomorrow People) como la hermana pequeña de Leonard Snart, Capitán Frío. Lisa Snart es una chica ansiosa por demostrar a su hermano mayor que tiene lo necesario para unirse a su grupo criminal. Según Access Hollywood "es astuta, con encanto, e incluso un poco sádica, y tampoco tiene miedo de usar su sexualidad para conseguir lo que desea." Aun está por ver si veremos a Lisa Snart convertirse en la villana Golden Glider en esta temporada. En los cómics, Golden Glider es capaz de deslizarse por las rampas de hielo que ella misma crea, y posee variados gadgets capaces incluso de hipnotizar a sus oponentes. Tanto Nicholas González como Peyton List harán su debut en el episodio 16 de The Flash, titulado "Rogue Time".

Os dejo con una muestra de inspiradas ilustraciones fan art de personajes de las series Arrow y The Flash del artista Bosslogix. Pinchad en ellas para ampliarlas.





The Flash vuelve el próximo 20 de enero con el episodio "Revenge of the Rogues"; Arrow el día siguiente con el episodio titulado "Left Behind".

Publicar un comentario

0 Comentarios