MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: IMAGENES Y VIDEOS DEL RODAJE ¿VEREMOS PERSONAJES DE LA SERIE ANIMADA? Y OTROS RUMORES (POSIBLES SPOILERS)

Aunque la nueva serie animada Star Wars Rebels se supone que rellenará el hueco existente entre el Episodio III y el IV de la saga, mucho tiempo antes de los sucesos que acaecerán en el film que actualmente rueda J.J. Abrams, bien podríamos ver algunos de sus personajes desfilar por la gran pantalla. Así lo ha sugerido Simon Kinberg, el guionista responsable de la serie animada y de uno de los anunciados spin-offs de imagen real, quien ha dicho que no solo serán presentados personajes, sino elementos y localizaciones que eventualmente podrían aparecer en el Episodio VII.


El caso es que Kinberg, en la pasada Comic Con, dejó claro que existía un lapso de tiempo demasiado grande entre la serie animada y el Episodio VII, algo que ahora parece haber cambiado. "Hay una comunicación y una integración absoluta entre las diferentes historias. [...] Hay personajes, vehículos, imaginería que son presentados en la serie antes de que los hayamos visto en las películas, incluyendo posiblemente  el [Episodio] VII ." Si el plan de Disney y Lucasfilm es similar al de Marvel Studios, y no hay motivos para pensar que no será así (así lo ha sugerido Jay Rasulo, el director financiero de Disney), lo mas probable es que la serie animada presentará personajes y elementos, al menos secundarios, que probablemente veamos en el film de Abrams.

A continuación, unos vídeos e imágenes del rodaje de la película en la base aérea de la Royal Air Force en Berkshire, Inglaterra, en los que vemos dos tipos distintos de Alas-X, una de color negro y otra con sus tonalidades habituales.









Mucho se ha venido especulando acerca del personaje que interpretará la actriz Daisy Ridley en la película. Algunos afirman que encarnará a la hija de Han y Leia, mientras que otros apuestan por un personaje completamente nuevo. La web Making Star Wars ha presentado unos diseños que parecen ser del personaje de Ridley, así como una descripción del mismo. No son diseños oficiales, sino dibujos basados en lo que afirma haber visto en la producción del film uno de los responsables de dicha a web a partir de aquellos. El diseño es similar al que portaban las tropas rebeldes en la luna de Endor, si tuviésemos que asemejarlo a algo ya visto en las películas.

EL POSIBLE NOMBRE DEL PERSONAJE DE RIDLEY SERÍA KIRA
La web This is Infamous ha lanzado el enésimo rumor acerca de la trama de la película, la cual podeis leer o no, si no quereis que os hagan un spoiler en caso de que resulte finalmente cierto. Según dicha web, Luke ha estado perdido durante 10 años desde los eventos del Episodio VI; los 20 años restantes ha estado intentando recomponer a orden Jedi. Luke se ha convertido en un jedi tan poderoso que es incluso capaz de mover montañas con el poder de La Fuerza. Sin embargo, cuando comienza a sentir una perturbación en La Fuerza siente que el Lado Oscuro resurge de nuevo. Para evitar caer en el Lado Oscuro, decide esconderse en Dagobah, planeta donde es hallado finalmente por los protagonistas de la película, encarnados por John Boyega y Daisy Ridley.

Star Wars Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios