MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: POSIBLE DESCRIPCION DE LA TRAMA (SPOILERS). VISTAZO AL X-WING STARFIGHTER (VIDEO)

El secretismo que rodea la nueva entrega de la saga Star Wars podría ser total si no fuera por ciertas filtraciones que surgen de cuando en cuando. En esta ocasión, los rumores que destapa la web Badass Digest, la cual no es sospechosa de difundir informaciones sin contrastar, están relacionados con el inicio del Episodio VII, así como detalles relativos al personaje que interpreta John Boyega (Attack the Block). Enemigos de los spoilers, absteneos de continuar leyendo.

STAR WARS EPISODIO VII

Según Badass Digest, el film de Abrams comienza con la típica leyenda que abre todas las películas de la saga, terminando con un plano de las estrellas, pero en vez de una nave espacial, lo que vemos es una mano humana cercenada empuñando un sable láser. Dicha mano cae desde el espacio a un planeta desértico (supongo que el rozamiento de la entrada en la atmósfera la dejará chamuscada) donde es descubierta por quienes serán los protagonistas del film: los actores John Boyega y Daisy Ridley (Mr. Selfridge). Boyega interpreta a alguien que intenta cambiar de modo de vida. Según la web makingstarwars.net, el actor haría de un miembro de las tropas de asalto imperiales, el cual ha desertado, y que se alía con el personaje de Ridley para una misión aun por conocer. La web mencionada también asegura que el planeta desértico no es Tatooine.

El personaje de Boyega reconoce el sable láser como una reliquia jedi y decide devolverlo a sus dueños legítimos. Su búsqueda los lleva fuera del planeta, y es cuando se encuentran con Han Solo y Chewbacca, los cuales pilotan una nave que no es el Halcón Milenario sino otra que no ha sido revelada porque podría ser considerado un spoiler importante. Han y el wookie reconocen el sable como el de Luke Skywalker, y confiesan al personaje de Boyega que no han visto a su amigo en mas de 30 años, justo desde los eventos narrados en El Retorno del Jedi. Así comienza la búsqueda del maestro Jedi. Mientras tanto, en un planeta helado, fuerzas malévolas construyen un super arma, capaz de destruir no un planeta, sino todo un sistema estelar. 

EL MOMENTO EN EL QUE VADER CORTA LA MANO DE LUKE EN EL IMPERIO CONTRAATACA
Según Badass Digest, la trama del Episodio VII parece un reflejo del Episodio IV, pero en vez de los robots aterrizando en Tatooine, esta vez tenemos la mano de un jedi, no sabemos si de Luke, o puede que incluso el propio Darth Vader. Recordemos que la mano derecha de Vader fue cercenada por Luke en la lucha final de El Retorno del Jedi. La información no especifica que se trate de una mano mecánica o humana, pero de todos modos este inicio me parece bastante improbable y difícil de explicar de manera convincente, ya que la mano de Vader seguramente se volatilizaría tras la explosión de la Estrella de la Muerte que orbitaba Endor, y la de Luke cayó a la superficie del planeta Bespin. Os dejamos con un vistazo al X-Wing Starfighter presentado por el mismísimo J.J. Abrams. 

Publicar un comentario

0 Comentarios