MEGABANNER

MARVEL ANUNCIA FECHAS DE ESTRENO DE 5 NUEVAS PELICULAS

Marvel quiere mandar en la Comic Con y para ello están creando expectación de la buena. Para empezar, acaban de anunciar el estreno de 5 nuevas películas que se irán repartiendo hasta 2019. Por supuesto, sin tocar las ya anunciadas, con lo cual el número de estrenos Marvel, por ejemplo para 2017, se eleva a 3 por año. Lo que se reservan de momento es cuáles serán esos estrenos, que si no, a ver qué cuentan en la Comic Con la semana que viene. De momento, las fechas son las siguientes.



Año 2017: 28 de julio y 3 de noviembre

Año 2018: 6 de julio y 2 de noviembre

 Año 2019: 3 de mayo

A estas nuevas fechas, conviene añadir que ya tenían anunciada para el 8 de julio de 2016 otra película, que según Variety será El Doctor Extraño. También en 2017, tenían reservada otra fecha para otra película Marvel sin desvelar, concretamente el 5 de mayo. Las especulaciones son de todo tipo, desde Los Vengadores 3 para 2019, a Iron Man 4, pasando por nuevos personajes Marvel en el cine como Pantera Negra. Por no hablar de que desde Marvel no cierran la puerta a que veamos en el futuro a Los Vengadores junto a Los Guardianes de la GalaxiaA todos estos estrenos, tenemos que añadir los que se producirán de Star Wars, que no serán pocos si Disney, también propietaria de Marvel, quiere rentabilizar la compra de 4.000 millones de dólares que hizo de la empresa. 

¿VEREMOS ALGO ASÍ EN EL CINE? SEGURAMENTE, DENPENDERÁ DEL ÉXITO DE GUARDIANES (KAIJUNEXUS)
Obviamente, ni Warner ni FOX querrán quedarse atrás. Esta explosión de proyectos, que si bien encanta a los fans, donde me incluyo, trae de la mano una cuestión para la gran mayoría que no es seguidora de estos personajes ¿Agotará al gran público en el cine y le darán la espalda, o terminarán siendo casi las únicas películas que atraen en masa al espectador medio a las salas?. Siendo positivos, si todavía tienen ganas de ver Transformers sabiendo lo que se van a encontrar, no deberían quejarse de tener tanta oferta de superhéroes. El tiempo lo dirá.

Fuente: Marvel.com


Publicar un comentario

0 Comentarios